—¡A ver, caras de las vergas, se me sáfan todos de acá ahorita mismo, que aquí hay un guagua! —Gritó Ecuador apuntando a a todos con un pistola entrando a un supermercado, éste llevaba un traje negro como si fuera un guardaespaldas.
Todas las personas se alejaron cinco metros de quienes acababan de entrar. Panamá soltó una risa mientras llevaba en brazos a un infante. —Todos tranquilos, le quité las balas. —Avisó haciendo que la multitud se calmara. —Muy bien Persita ¿Qué quieres de golosina? —Preguntó al niño que tenía consigo, hijo de Perú.
—So- so... ¡Sovolate! —Mencionó riendo tiernamente.
—¡Ya lo escuchaste, dale sovolate al niño! —Exigió el ecuatoriano a un empleado apuntándolo con el arma.
—No tenemos sovolate. —Habló confundido pues no sabía que era aquello.
—Creo que quiso decir Chocolate. —Mencionó Panamá viendo como el peruano júnior estiraba sus pequeñas manitas a un estante de dulces.
—Ya decía yo que sovolate era un nombre muy raro. —Mencionó Ecuador agarrando una caja de chocolate. —¡A cuanto cuesta esta huevada! —
—Ocho soles. —Contestó.
—¡No sé cuento es eso, pero te doy diez dolores, tómalo o déjalo! —Mencionó ofreciéndole el dinero.
—Sí, gracias, vuelva pronto. —Tomó el billete pues eso era más de lo que había dicho.
Mientras comenzaban a caminar a la salida. —Aquí tienes Persa. —Le dio un chocolate de la caja en lo que su sobrino aplaudía de alegría. —¿Quién es tu tío favorito? ¿Quién? —Preguntó tiernamente.
—dí, dío Ed- ¡eduador! —Contestó tratando de pronunciar su nombre.
—Bien hecho, quiero que digas eso en frente de Bolivia. —Sonrió acariciando su cabeza. —¡¡Quítense todos!! ¿¡Qué no ven que hay un bebe!? —Gritó amenazando de nuevo a las personas para que no se le acercaran y le hicieran daño.
💓👶💓👶💓👶💓👶💓
—Ecuador, cuando te dije que que cuidaras a tu sobrino a toda costa, no me refería a que amenaces a todos con una pistola. —Se quejó Perú acurrucando a su hijo en su pecho.
—Calla puré, agradece que Panamá le quitó las balas. —Devolvió la queja.
—No hubo tanto problema Perú, Ecuador se veía más tierno que amenazante. —Confesó Panamá pues este cuando se enojaba lucía adorable ante sus ojos.
—¡Oye! —Se cruzó de brazos molesto
—Como sea, gracias, es difícil ser padre soltero. —Dio un bostezo cansado.
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Любовные романы💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕