---¡No me hables! ---Exigió Ecuador abrazando a su hija.
---Ya te pedí perdón. ---Mencionó Panamá abrazándolo por la espalda.
---¡No es suficiente! ---Replicó.
---No entiendo ¿Qué vaina pasó aquí? ---Preguntó Pador, el hijo mayor.
---Tú madre le enseñó una grosería a tu ñaña. ---Respondió Ecuador molesto.
---¡Xuxa! ---Repitió Ecma, el ecuatoriano apretó el abrazo traicionado.
---Es muy joven para decir eso. ---Se quejó Ecuador.
---Ya era hora, a mí me enseñó a decir xuxa cuando era más pequeño que Ecma. ---Avisó Pador.
---¿Qué tú qué? ---Preguntó atónito mirando a su esposo.
Panamá se dio un golpe en la cabeza. ---Te dije que no mencionaras eso hasta que seas mayor de edad. ---
Pador rio nervioso. ---Verdad, se me olvidó. ---
---Loviec puedo explicar---
---¡Qué no me hables! ---.
---Xa madre. ---Se quejó Panamá en lo bajo.
---¡Xa madre! ---Repitió su hija mientras su hijo reía al escucharla.
---¡Panely! ---Regañó molesto.
---¡No es mi culpa que aprenda rápido! ---Se cruzó de brazos.
🌿🍀🌿🍀🌿🍀🌿🍀🌿
---¿Ya arreglaste las cosas con Tayta? ---Preguntó Pador viendo a su madre agarrando unos frijoles.
---¿Mm? Ah, Sí. ---Dejó los porotos enfrente de sus hijos.
---¿Cómo? ---Preguntó su hijo viendo el producto.
---Así... ---Suspiró rendido. ---Hijos míos, esto de aquí se llama... Fri-frijo...les... ---Avisó a malas.
---Dilo bonito, que se entienda. ---Ordenó Ecuador cruzado de brazos.
---¡Esto de aquí se llama frijoles! ---Avisó Panamá señalando los porotos.
Pador soltó una carcajada pues sabía que su mamá llamaba porotos y su padre decía frijoles. ---¡Frijoles! ---Repitió Ecma agarrando el producto.
---¿Contento? ---Preguntó mirando a su esposo.
Ecuador alzó los hombros desinteresado. ---Eh... Cincuenta cincuenta. ---Sinceró pues realmente no le importaba como llamaran aquello, con tal de que sepan cocinarlo se sentía satisfecho.
---Si no les importa, yo lo llamaré comida. ---Avisó Pador.
3
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Storie d'amore💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕