🍷75🍷

458 42 40
                                    

[1910]

---¡Qué vivan los novios! ---Felicitó en un grito Panamá mirando a los recién casados.

---¡Que vivan! ---Apoyaron el resto de personas alzando todas sus copas de vino.

La música de bodas comenzó a sonar mientras que la rusa y el tricolor unieron sus labios en un profundo beso lleno de amor y felicidad.

---Son hermosos juntos ¿No? ---Cuestionó Chile.

---Igual van a terminar. ---Mencionó Ecuador sacando fotografías a Imperio Alemán e Imperio Ruso.

---Si terminan causaran la guerra mundial, nunca hemos tenido una ¿No te da miedo? ---Preguntó el chileno.

Suspiró. ---No, somos latinos Chile, nadie nos parará bola, máximo seremos la salvación de quienes logren escapar. ---Alzó los hombros.

---Te recuerdo que Galápagos es---

---Esta bien, sí me preocupa Galápagos, es claro que solo se casan para evitar una guerra... Solo atrasan lo inevitable. ---Suspiró dejando la cámara aún lado.

Chile lo abrazó mientras plantaba un beso en sus labios. ---Mientras estemos juntos---

---Confederación Argentina está aquí. ---Nombró el nombre de la pareja del chileno.

Suspiró derrotado. ---Te quiero cóndor, nos vemos en la noche. ---Besó su mejilla para después irse. Ecuador miró a otro lado, sí, éste era el amante de Chile.

Apenas se fue su amante suspiró cansado, miró su cámara para después mirar a los recién casados. La culpa de ser la segunda opción de alguien mataba su corazón lentamente ¿Pero qué otra opción tenía? Ninguna mujer lo atraía, por más curvas que tenía no lograba enamorarse de ninguna chica, y ahora que antes había sentido amor por un hombre y este muriera, su corazón le rogaba que dejara de buscar amor, que no serviría para eso, nadie lo iba amar, su única opción era ser el amante. Aunque muy dentro de ser le decía que tal vez, solo tal vez sí había alguien que lo amara de la misma intensidad que él. Soltó una risa por aquel pensando. ---Solo un cara verga sin razonamiento del cerebro sería capaz de enamorase de mí. ---Susurró en lo que volvía a tomar fotografías, pues los rumores de la primera guerra mundial eran más importantes que eso.














---¡A-achú, achú! ---Estornudó dos veces Panamá. ---¿Quién es el idiota qué está hablando mal de mí ahora? ---Preguntó comenzando ver a su alrededor juzgando a todos con la mirada.

---Panamá, deja de estar estorbando y has tú trabajo. ---Ordenó Estados Unidos de manera sería y molesta.

---Señor, sí, señor. ---Se puso recto para después darle una reverencia y comenzar a repartir los vinos como antes lo hacía.

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora