—¿¡Dónde están!? —Gritó Ecuador con un machete en manos entrando por la ventana de manera épica destruyéndola.
—¡En la cocina, los amarré para que no molesten! —Se excusó rápidamente Costa Rica alzando las manos asustado.
Ecuador frunció el ceño confundido, dio una pequeña mirada en la cocina encontrando a Nicaragua y Honduras atados a una silla. —¡Ayuda! —Suplicó Nicaragua.
—Eh... —Éste negó rápidamente. —¡Eso no! ¿¡Dónde están los dinosaurios!? —Preguntó amenazándolo con el machete.
Ahora Costa Rica fue el que frunció el ceño confundido. —¿Qué? —Bajó las manos.
—Una amiga mía me dijo que tú tienes los dinosaurios ¿Dónde están? —Cuestionó caminado hacia él quedando frente a frente.
—Pues esa mae te mintió, yo no tengo nada. —Aclaró poniéndose de puntitas para no ser tan pequeño ante él, sin embrago, Ecuador aún lo pasaba. —A-además ¿P-por qué quieres dinosaurios? —
—Asunto confidencial. —Aclaró sonrojado recordando a Panamá. —¡Ya dime dónde están! —
—¡No te diré porque no hay ningún dinosaurio! Porque si lo hubiera en estos momentos estaría vendiéndolo a millones y millones de dinero, y sería una potencia mundial. —
—¡Yo sé donde están! —Avisó Honduras.
—¿¡En serio!? —Preguntó Ecuador emocionado.
—¿E-en en serio? —Cuestionó Costa Rica asombrado.
—¿En serio? —Preguntó Nicaragua dudando, pues estos habían estado extintos hace millones de años. —Verás que si mientes Ecuador es capas de matarte. —Susurró en regaño.
—Él no es capas de matar a una mosca, tranquilo. —Respondió igualmente susurrando. Éste se aclaró la garganta. —Sí, en serio, pero solo te lo diré si nos libe— Éste no puedo completar su pedido al ver como el ecuatoriano en un movimiento cortaba la soga con el machete.
—¿Dónde? —Preguntó de manera seria.
—Ven, sigueme. —Mencionó comenzando a caminar a la ventana. —Ahí. —Señaló a unas aves.
—Esas son palomas. —Recalcó decepcionado.
Costa Rica suspiró aliviado en lo que Honduras negaba con la cabeza. —Muchos de los paleontólogos creen que las aves son los únicos dinosaurios sobrevivientes. —Informó acomodándose mejor sus anteojos. Nicaragua se dio un golpe en la cabeza con su mano indicando decepción.
Ecuador suspiró tratando de mantener la calma. —Ay, mejor le compro un peluche. —Dijo sin más, pues había estado buscando por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Romance💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕