—¡¡AHHHH!! —Gritó Panamá corriendo en círculos alzando un rastrillo mientras no paraba de gritar, estaba lloviendo y éste se encontraba empapado.
—¿¡Qué mierda haces!? —Preguntó Guatemala enojado pues la había despertado de su sueño.
—¡¡HAGO UN RITUAL PARA QUE EL SOL REGRESE!! —Contestó en lo que seguía gritando.
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué haces eso!? —
—¡¡NO LO SÉ, ESTOY ABURRIDO!! —Se quejó, pues hace horas que llovía y quería hacer algo que no sea ver la televisión o estar en el celular.
—¡¡Las personas normales cuando están aburridas cocinan o leen revistas!! ¡¡Panamá regresa, te vas a enfermar!! —Mencionó enojado, el panameño ni siquiera le hizo caso pues este estaba concentrado en lo suyo. —Ahg, que inmaduro. —Giró los ojos pues con los gritos de éste era imposible dormir.
—No te preocupes cariño, seguro cuando tenga pareja va a madurar un poco. —Mencionó Taiwán somnoliento.
—¿Tú crees? —
—Vamos, yo puedo hacer que no te metas en tantos problemas, seguro habrá alguien quien lo controlé... Ven regresa a la cama amor. —Guatemala sonrió sonrojado y fue a su lado abrazarlo.
🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂
—Asi que... ¿Alzando un rastrillo y gritando a lo loco harás que el sol asome? —Preguntó Ecuador con el rastrillo en manos.
—Exacto. —Sonrió Panamá orgulloso.
—Panely, eso es imposible. —Aclaró devolviéndole el rastrillo.
—Oh... —Éste miró al suelo. —Bueno... Hay unas revistas si gustas leer... —Mencionó agarrando el rastrillo.
—Leyendo revistas tampoco haremos que vuelva el sol. —Avisó. —No solo necesitamos gritar, necesitamos hacer la mayor cantidad de bulla posible y cantar. Y yo sé que tu cantas de maravilla así que será fácil ¿Tienen ollas? —Preguntó.
—¡Oh! En la cocina. —Caminó al lugar junto a él. —¿Y qué se supone que cantáremos? —Cuestionó comenzando a emocionarse, éste le dio dos ollas en lo que el agarraba otras dos.
—Algo que ni los dioses son capaces de cantar. Yo te enseño es fácil. —Sonrió. Tomó su mano y abrió la puerta del patio. —¡Golpea las ollas con toda la fuerzas que puedas y grita como solo tú puedes hacer! ¡Gritaras como si tu vida dependiera de ello! ¡Ahhhh! —Pidió comenzando a correr afuera haciendo que la lluvia cayera sobre él.
Panamá soltó una risa y lo siguió corriendo a su lado, hizo lo que le pidió, alzó sus brazos y comenzó a golpear las ollas entre ellas y comenzó a gritar. —¡¡AAAHHHH!! —Ambos comenzaron a correr en círculos mientras Panamá gritaba.
—¡¡Sol, solecito calientame un poquito, por hoy y mañana y por toda la semanaaAAaa!! —Comenzó a cantar a gritos mientras también golpeaba las ollas. Ambos comenzaron a reír a carcajadas por la tontería que hacían.
—Con que... ¿Lo haría madurar? —Preguntó Guatemala viéndolos por la ventana. —¿No te cansas de equivocarte? —
—A veces. —Confesó Taiwán.
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Romance💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕