---Señor Tjerdiiiii, ande, no sea malo. ---Suplicó Ecuador mirando a suegro.
---No. ---Frunció el ceño. ---Panamá me dijo que eres hijo de ese estúpido español, no permitiré que lo lastimes. ---
---¡¡Soy un adulto, puedo cuidarme solo!! ---Gritó Panamá desde su habitación.
---¡Estás castigado, no tienes derecho hablar! ---Corrigió su padre siendo su respuesta un grito de frustración del de dos estrellas.
---Mi papá no hizo nada malo, fue Imperio Español... pero yo sé que usted también mató a varias personas, no se haga oiga. ---Juntó sus manos en suplica.
---Aléjate de mi hijo si no quieres terminar siendo la cena. ---Amenazó sin más.
Ecuador se cruzó de brazos, no quería llevarle la contraria a su suegro, pero tampoco quería estar lejos de Panamá. ---Le juro por Julio Jaramillo, que en paz descanse, que yo nunca maté a nadie, yo también fui víctima ¿Sabe? ---
---¿Víctima? ¡Víctima de ver como mi hijo sufría a manos de tu familia! ---De sus manos hizo aparecer una lanza para amenazarlo con ella.
Éste suspiró. ---Bien, tiene razón, me alejaré. ---Avisó Ecuador al ver el arma.
---¿En serio? ---Preguntó Wuaimi dejando de acariciar su gallina.
---Sí, pero antes quiero mostrarles algo. ---Retrocedió unos pasos. Se quitó su saco blanco para ponerlo con cuidado en la mesa, suspiró y ahora se quitó su camiseta dejando su torso descubierto.
Se dio la vuelta mostrando su espalda.---¿Pero qué te pasó? ---Preguntó su suegra tapándole los ojos a su gallina para que no viera eso. Tjerdi agarró con más fuerza su arma sin embargo la apartó un poco.
Soltó una risa nerviosa. ---En mi espalda tenía un tatuaje que me había hecho mi madre... Imperio Español odiaba con toda su alma a mi mamá y cada que me veía el tatuaje me solía moler a latigazos para que las cicatrices futuras taparan eso. ---Explicó dejando de darles la espalda para verlos. ---Sé que no confían en mí por tener su sangre, pero les juro que no soy como él y no quiero ser como él. ---Avisó agarrando su camiseta para después ponérsela.
---Pero aún tienes el tatuaje. ---Entrecerró los ojos Tjerdi.
---Sí, digamos qué nunca pudo lograr su cometido. ---Alzó los hombros. ---Por favor, una oportunidad, deme una sola oportunidad y le mostraré que nunca en mi vida lastimaré a Panamá, al contrario, lo trataré como el príncipe que es. ---Agarró su saco para de igual manera ponérselo.
Tal como su arma apreció hizo que desapareciera. ---Yo---Antes de poder hablar se pudo escuchar un sollozo en la parte de arriba.
---¿Panely? ---Susurró éste preocupado. ---Chuta, seguramente escuchó todo. ---Quiso ir a verlo, pero la mirada del contrario lo detuvo.
Su mirada era molesta pero después de unos segundos suspiró rendido. ---Bien, una oportunidad. ---Ecuador abrió sus ojos emoción y fue corriendo abrazarlo. ---¡Oye, sin abrazos! ---Se quejó.
---Lo siento, pero ahora me tiene que aguantar. ---Se separó. ---No le fallaré. ---Aclaró para después ir corriendo a la habitación de su pareja.
Tjerdi suspiró. ---¿Tú confías en él? ---Miró a su mujer.
Ésta asintió. ---Se ve claramente que no es igual a su familia. ---Mostró a su gallina.
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Romans💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕