---Cocinas muy bien Panamá. ---Alagó Tahuantinsuyo preparando limonada.
---Gracias. ---Sonrió Panamá orgulloso colocando la comida en los platos.
Al parecer ambos se llevaban muy bien...
[Una hora antes]
---¡Ah! ---Gritó Panamá asustado esquivando un cuchillo que le había lanzado Tahuantinsuyo.
---¡Para ser digno del amor de mi hijo debes saber defender territorio, tú territorio! ¡Debes sacar el guerrero que hay en ti, porque para sacar plata hay muchas! ---Mencionó la mujer poniendo los pescados en la mesa. ---Demuestrame de que estas hecho Panamá. ---Ordenó fríamente.
---Ehh... Yo. ---Tahuantinsuyo comenzó a lanzarle los pescados siendo que este agarró una canasta y atrapó a todos para que no se cayeran. ---Ahora entiendo porque la novia de Bolivia no podía cocinar. ---Se quejó.
---Te voy a poner una situación Panamá... Imagina que es de noche. ---Ordenó apagando la luz de la cocina y cerrando las cortinas dejándolos casi a oscuras. ---Hace frío. ---Abrió el congelador dejando que la ventisca del aire helado domine el lugar. ---¡Oh! Tu hijo está enfermo y sin comer. ---Mencionó lanzándole a "Ceviche", el gato de Perú.
Panamá atrapó al gato como pudo. ---Ecuador no está y estás sin comida, en el frío de la noche y sobre todo ¡Con una asesina que te cortará la cabeza! ---Agarró un machete y corrió hacía él.El panameño gritó espantado y como pudo escapó de ella. Acurrucó al minino en su pecho para mantenerlo cálido mientras que con una mano lo abrazaba y la otra agarró un cuchillo comenzando a cortar el guineo. De vez en cuando su suegra trataba de atacarlo, pero después se aburría y dejaba que su yerno cocinara a oscuras mientras jugaba en el celular. Puso el plátano en el sartén comenzando a freírlo. ---Eh... Taty. ---Llamó a su suegra alejándose de ella. ---¿Dónde guardan la sal? ---Cuestionó.
Ésta alzó los hombros. ---Soy una asesina que te cortará la cabeza, yo no sé. ---Sinceró.
Bufó y acarició la cabeza de Ceviche para que dejara de maullar. ---¡Y la asesina ataca! ---Advirtió volviendo agarrar el machete comenzando a seguirlo.---¡Ahhh! ---Gritó asustado escapando de nuevo. ---Oh, aquí está. ---Susurró mirando la sal. Se subió en la mesa y dio un salto al estante para agarrar el condimento. Bajó con cuidado y siguió tratando de cocinar mientras Tahuantinsuyo le lanzaba cuchillos de hule que éste esquivaba.
---Me sorprende la agilidad que tienes. ---Confesó Tahuantinsuyo apenas se le acabaron los cuchillos de hule.
---Gracias, ayuda mucho en ciertas ocaciones. ---Aclaró dejando al gato en su cama junto con su plato de leche tibia que había hecho antes. ---¿La asesina algún día se irá? ---Preguntó al ver que ahora su suegra sacaba cuchillos de plástico.
---Nop. ---Respondió volviendo a lanzar los cuchillos solo que esta vez al gato. Panamá al ver su propósito agarró la tapa de una olla y corrió hacía al gato cubriéndola con ella.
🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
---¿Ya se puede prender la luz? ---Cuestionó el panameño dejando los platos en la mesa.
Debía admitir que estaba cansado y en ciertas partes de verdad se había asustado... Pero tampoco debía negar que se sentía feliz de haber pasado la prueba y ahora tenía la aprobación de Tahuantinsuyo.---Ah, sí, se me olvidó eso. ---Caminó hacia una pared y encendió la luz dejando ver todo. ---Wow mira, te quedó perfecto el patacón. ---Alagó viendo aquello.
---Gracias. ---Sonrió emocionado.
---Llamaré a los demás para que vengan a comer. ---Avisó, Panamá asintió mientras colocaba ahora la jarra de limonada en el medio. ---GUAMBRAS VENGAN A TRAGAR. ---Ordenó asustándolo un poco.
---Ya era hora, no soportaba estar con estos dos. ---Se quejó Bolivia arrastrando a Perú pues éste se había quedado dormido.
---¡Panelyyy! ---Gritó Ecuador corriendo hacia él, se lanzó a sus brazos comenzando a besar su rostro. ---Te extrañé tantoooo. ---Confesó abrazándolo con cariño. ---Nunca más te dejaré solo, nunca. ---Aclaró recostando su cabeza en el hombre de este.
Panamá sonrió, pero una duda entró a si cabeza. ¿Cómo una mujer guerrera y de carácter frío pudo tener un hijo que es más cariñoso que el dulce? Ahora que lo pensaba bien... ¿Ecuador puede llegar a ser así cuando tenga yerno o nuera? Decidió mejor no pensar en eso. ---Yo también te extrañe mi amor, mejor comamos. ---Mencionó tratando de no caer por el peso de su esposo
9
ESTÁS LEYENDO
🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻
Romance💕___ Pareja principal: ✨__ EcPa (Ecuador x Panamá) 💕__ Amor homosexual ✨__ Súper cortos 💕__ Cosas clichés ✨__ La mayoría cursi 💕✨Estos si son cortos, se los juro por mi gato jajaxd✨💕