🍒23🍒

732 63 15
                                    

—¡Hey, parce! —Llamó Colombia corriendo a él.

Ecuador se movió un poco para verlo. —Hola Colo ¿Todo bien? —Preguntó sonriente.

—Sí, parcero escucha, Venezuela y Argentina quieren hacer un viaje a la playa, pero ahora, alista tus cosas rápido y—

—Ay, Colo, no puedo... —Interrumpió antes de que continuara. —Es que justo invite a... Alguien a salir hoy y es muy importante... ¿Te parece si los alcanzó mañana? —Preguntó sonriente.

Colombia arqueó una ceja confundido. —¿Cómo qué, a alguien? —Frunció el ceño mirándolo seriamente.

—A-ah... Bu-bueno, ya sabes... Alguien. —Sonrió nervioso.

—¿Es China? —

—Ni loco. —

—¿Rusia? —

—Que miedo. —

—¿Alemania? —

—¿Y ese quién es? —

—¿Australia, Inglaterra, USA? —Comenzó a nombrar países a lazar.

—No, no y no. —Negó cruzándose de brazos. —No te diré Colo, simplemente no adivinarás. —

—Ay, por favor ¿Qué? ¿Me vas a decir qué es Panamá? —Cuestionó burlón

—...N-no. —Mintió sonrojado.

Colombia abrió sus ojos asombrado al escucharlo tartamudear. —¿¡Es Panamá!? —El menor simplemente guardo silencio sin atreverse a mirarlo. —No me lo puedo creer. ¿Y él acepto salir contigo? —

—Le tuve que insistir por días... —Confeso. —Oyeme bien, Panely es... Es... Muy agradable y quiero arreglar las cosas con él, es decir, no hemos hablado desde la separación de la Gran Colombia, y yo no quiero que haya distanciamiento. —Trató de explicarse.

—¿Panely? —

—Es un apodo que le puse ¡No le digas que le puse un apodo! —Exigió sonrojado.

El colombiano simplemente suspiró. —No le diré nada. —Giró los ojos. —¿Y desde cuándo no quieres que haya distanciamiento entre ustedes dos? —Preguntó.

—Eh... —Éste simplemente miró a la nada buscando una respuesta.

—Olvidalo. —Volvió a suspirar. —Solo no te vayas a ilusionar. —

Ecuador soltó una carcajada. —Ay, por favor, ni siquiera me ha de gustar. —Alzó los hombros con una sonrisa despreocupada.

💍💒💍💒💍💒💍💒💍
*Inserte musica de boda*

—¿Recuerdas que hace años dijiste que ni siquiera te iba a gustar? —Preguntó Colombia siendo el padrino de bodas.

El ecuatoriano soltó una risa nerviosa. —Es verdad ¿Qué cosas no? —Sonrió emocionado pues éste se estaba casando con el panameño.

🌻🌸Cortos EcPa [CountryHumans]🌸🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora