30 capitulo

490 27 1
                                    

Al siguiente dia yoongi despertó en un departamento, se sentó en la cama.
Yg: (Pensativo)
"que acabas de hacer ayer yoongi, le devolvistes tu anillo al amor de tu vida, nooo...hicistes bien...noo... pero yo lo amoo"
Tocaron la puerta, yoongi se levantó de la cama y abrió la puerta.
Jk: hola yoongi...
Yg: ¿Que haces aquí? ¿Cómo sabes que me vine a un departamento?
Jk: ayer cuando te fuistes, tomé mi auto y te seguí... sólo quiero que sepas que namjoon no sabe que vine a verte.
Yg: está bien... pero...dime porque estás aquí. Yo no quiero tener ninguna relación con ustedes.
Jk: Losé, pero quiero que reacciones, no sabes el daño que le has hecho a namjoon al haberte ido, namjoon no quiere salir de su cuarto, ayer tomó en exceso y no deja de llorar. Yoongi el te ama como no tienes idea, porfavor regresa, ya no quiero ver a mi mejor amigo así.
Yg: Quieres que vuelva, con el daño que me a hecho, estoy arta de sus celos, nunca cambiará, no sabes cómo me duele alejarme de él, pero es lo mejor para el y para mí. Porfavor no vuelvas a hablarme de el nunca más.
Jk: está bien. Antes de irme, déjame ver a yeonjun, porfavor.
Yg: está bien.
Jungkook fue a ver al bebé, trato de no hacer ruido, para no despertarlo, después salió del cuarto pero antes de irse le hablo a yoongi.
Jk: espero que puedas pensar bien las cosas yoongi, por el bien de tu bebé y de Namjoon, el te ama con todo su corazón, Adiós Yoongi.
Jungkook se fue, yoongi se quedó pensativo, cerró la puerta y al mismo tiempo se fue desvaneciendo mientras lloraba en silencio.
Llegó la tarde jungkook fue al cuarto de namjoon, abrió la puerta y vió que namjoon salía del baño, vestido y con una toalla se secaba el cabello.
Jk: ¿Cómo te sientes nam?
Nm: masomenos, creo que el baño me relajo un poco.
Jkok...emmm... namjoon se dónde está Yoongi, hace un rato fui a verlo, el me dijo que no quiere volver a verte, pero ya no puedo verte así.
Nm: vamos, quiero ir a verlo,¡necesito estar con el!
Namjoon inmediatamente subió al auto y jungkook empezó a manejar. Llegaron al departamento, namjoon tocó la puerta y yoongi abrió.
Yg: ¿Que haces aquí? No quiero verte...
Nm: pero yo sí necesitaba verte.
Jk: Ustedes necesitan hablar.
Jungkook entró a el cuarto, cargó a yeonjun y se lo llevó. Namjoon entró rápidamente a el cuarto, cerró la puerta, tomó la cintura de yoongi y lo apegó a el.
Yg: Sueltame nam...no quiero tenerte cerca de mí.
Nm: no te voy a soltar, se que no soy perfecto, pero yo te amo, necesito que estés conmigo, necesitaba tanto tus besos, tus caricias, tu cuerpo, extrañaba todo de ti.
Namjoon lo apegó más a el, beso sus labios y lo abrazó.
Yg: No merecemos estar juntos namjoon.
Nm: tu eres el amor de mi vida, no digas estupideces yoongi, no te basta te basta el amor que te muestro cadía día. Si te había pedido matrimonio es porque quiero estar contigo el resto de mi vida y con nuestro hijo.
Yg: Si todo es perfecto, pero tus celos me dañan cada vez más, yo tambien te e demostrado que te amo, no te e dado motivos para reaccionar de esa manera.
Namjoon saco una cajita y la abrió frente a yoongi.
Nm: Solo dame una oportunidad más, es lo único que te pido, porfavor no terminemos nuestro compromiso de está manera. Yo sé que aún me amas, puedo sentirlo.
Yg: no me hagas esto nam, no quiero que me lastimes otravez. ~llorando~
Nm: Prometo nunca más hacerlo, pero porfavor casate conmigo, quiero estar el resto de mi vida contigo y con nuestro hijo...
Yg: Está bien nam, pero porfavor no me vuelvas a lastimar, te lo pido.
Namjoon le puso el anillo a yoongi, beso sus labios lentamente y lo abrazó.
Nm: Te amo yoongi, prometo no volver a lastimarte de está manera, gracias por perdonarme yoongi.
Namjoon volvió a besar los labios de yoongi y lo apegó a el.

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora