36 capitulo

517 36 2
                                    

Al mañana siguiente nam y yoongi amanecieron abrazados. Yoongi se levantó se volvió a poner su ropa y fue al baño, entró,se mojo un poco el rostro, se lavó los dientes y se acomodó un poco el cabello. Namjoon se levantó de la cama, también se puso su ropa nuevamente y también entró al baño. Se acercó a yoongi, abrazó su cintura y le dio unos cuantos besos a su cuello.

Nm: buenos días amor...

Yg: buenos días nam...

Nm: ¿Porque estás tan pensativo? ¿Sucede algo?

Yg: Esque... estoy preocupado por Yeonjun...

Nm: Sabía que era por nuestro hijo ¿Quieres que le hable a Taehyung?

Yg: No losé, no quiero incomodarte

Nm: no me incómoda amor, entiendo que estés preocupado por nuestro hijo , espera le voy a marcar...

📲 Taehyung....(llamando)

Th: hola...

Nm: ¿Tae? Hola

Th: me imagino para que es tu llamada, yoongi esta preocupado por Yeonjun ¿Verdad?

Nm: Así es...te pasaré a Yoongi

Yg: Tae...¿Cómo está mi bebé?

Th: Tranquilo Yoongi, todo está bien Jungkook y yo estamos cuidando muy bien a nuestro sobrino jaja, ha estado muy tranquilo. Hace una hora lo bañamos y le dimos de comer. Ahorita está dormido en su cuna.

Yg: Gracias por cuidar muy bien a mi hijo.

Th: Está bien, solo disfruta tu día con Namjoon nosotros cuidaremos bien a tu bebé...

Yoongi le da el teléfono a Namjoon

Nm: ¿Que hacen Jimin y Hobi?

Th: trabajando, se fueron temprano sólo me quedé con Jungkook aquí en la casa.

Nm: Ok. En unas horas volveremos a casa.

Th: Ok. Nos vemos en la tarde

Nm: Ok. Adiós (terminó la llamada)

Namjoon dejo su teléfono en la mesita del lava manos. Abrazó la cintura de yoongi.

Nm: Ahora puedes dejar de estar preocupado por nuestro hijo. El está bien, lo está cuidando muy bien Tae y Jungkook.

Yg: Ya puedo estar tranquilo...

Nm: ~besa su frente~ ahora vamos a arreglarnos, volveremos a casa. Pero antes quiero saber si...¿Te gustó la cita?

Yg: me encantó...pense que por tener un hijo, dejarías de ser romántico conmigo.

Nm: No amor, nuestro hijo no es un impedimento para que tú y yo salgamos y el dejar de ser romántico contigo. Yeonjun es el mejor regalo que me pudistes aver dado.

Namjoon le da un beso a yoongi.

Nm: Ahora vamos a alistarnos...

Namjoon y yoongi se bañaron juntos, se arreglaron, desayunaron, se tomaron un par de fotos juntos de recuerdo y salieron del apartamento tomados de la mano. Salieron del Hotel, entraron al auto, namjoon manejó el auto y volvieron a casa.
Al entrar yoongi y nam notaron un silencio en la casa así que subieron las escaleras y entraron lentamente al cuarto de Jungkook.

Jk: ¡Chicos regresaron!

Sg: siii...¿Y dónde está mi hijo?

Jk: Tae fue a bañar a el bebé

Tae salió del baño con Yeonjun ya arreglado.

Sg: ¡Bebé! ~lo cargó~ hola mi amor, extrañastes a tu papi...

Th: Nuestro sobrino se portó muy bien...¿Verdad kookie?

Jk: Podría decirse que si jaja, nam debes controlar un poquito a tu hijo, es demasiado travieso.

Nm: ¿Pasó algo? Jaja

Jk: Tae estaba jugando con tu hijo, hasta que Yeonjun le empezó a pegar a Tae y a jalarlo de los cabellos jajaja

Th: No es gracioso amor, Yeonjun golpea muy fuerte.

Nm: Jaja lo siento Tae, al menos sabemos que en un futuro mi hijo no se dejará que lo maltraten...Mi hijo seguirá mi ejemplo.

Yg: Por supuesto que no, mi hijo no será grosero. Lo vamos a educar muy bien.

Nm: Amor, el en un futuro será el hijo del mafioso más buscado y peligroso del país, el trabajará con su padre.

Sg: Estás muy equivocado, mi hijo no trabajará contigo. No quiero que sea parte de la mafia.

Nm: Amor el tiene que seguir mi ejemplo.

Sg: ¡No! no seguirá tu ejemplo, no voy a meter a mi hijo a algo tan peligroso, mi hijo no matará a nadie, yo lo educare de la mejor manera.

Nm: El no estará en peligro, yo lo protegere y lo chicos también cuidarán de el...

Jk: ¡Chicos tranquilos!

Sg: Escuchame bien Kim Namjoon...¡MI HIJO NO SERÁ PARTE DE LA MAFIA! No quiero volver a hablar del tema nunca más.

Yoongi se retiró con su hijo y se fue a su cuarto. Mientras tanto nam trató de dimisular pero estaba totalmente molesto.

Th: tranquilo nam, todo a su tiempo. Por ahora disfruten a su hijo y no piensen en su futuro.

Jk: Exacto amor, en un futuro su hijo será el que tome la última decísion y tendrán que respetarlo.

Nam no dijo absolutamente nada, estaba demasiado molesto

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora