Al día siguiente namjoon se levantó temprano , se baño, se cambió y se puso una ropa cómoda, y se fue a ver a Suga, porque tenía que hablar con el...Suga ya estaba levantado...namjoon abrió la puerta y Suga estaba incómodo...namjoon cerró la puerta con seguro...
Suga: ~con miedo~ que quieres?
Namjoon:Nesesito hablar contigo!
Suga: no tenemos nada de que hablar...
Namjoon: claro que sí! De lo que pasó ayer con nosotros...!
Suga: ayer...no pasó nada entre nosotros, solo......olvídalo! Te puedes retirar porfavor! Quiero estar sólo...
Namjoon: claro que pasó! sé que tú te sentiste tan bien como yo! Te gusto como te acariciara...lo pude notar en tu mirada...
Suga: déjame sólo...!!! Lárgate, no quiero escucharte, ni verte en este momento, largatee!!!
Namjoon tomó de la cintura a Suga y lo miró a los ojos...
Namjoon: mírame, y dime que no sentistes nada por mi, con lo que pasó ayer...
Suga: ~no dijo nada~solo bajo la mirada...~
Namjoon Also la mirada de Suga...empezó a besar su cuello suavemente...
Namjoon: dime que no fui el único que se sintió bien...Suga! Me estoy enamorando de ti como un loco! necesito que me digas que te pasa lo mismo! Porfavor!
Suga: no me pasa lo mismo que a ti,~estaba mintiendo~no estoy enamorando de ti...~empujo a namjoon~asi que déjame en paz y lárgate!
Namjoon jaló a Suga y lo lanzó a la cama...namjoon no podía dejar de mirar a Suga...se había enamorado por completo de el... besó los labios de Suga suavemente...acariciaba su rostro...Suga no hacía absolutamente nada, no queria mostrar sus sentimientos hacia Suga...Suga dejó de besar a namjoon...
Suga: porque haces esto!!! ~sus ojos se cristalizaron~
Namjoon: porque quiero demostrarte lo que siento por ti...
Suga: no puedo enamorarme de ti, eres un narco entiendes! Me traerás muchos problemas...
Namjoon: no tienes que temer, yo te protegeré, solo déjame enamorarte... porfavor!
Suga: no losé...~sus ojos cristalizados~
Namjoon: déjame amarte, porfavor!!!
Suga: mmm...esta bien!
Namjoon besó a Suga...acariciaba su cuerpo...Suga se le erizaba la piel al ser tocado por namjoon,empezó a besar su cuello suavemente...Namjoon abrazó a Suga...
Namjoon: gracias por darme la oportunidad, no te arrepentirás...
Suga: esta bien! Pero que pensaran tus amigos de mi!
Namjoon: ellos no dirán nada! A ellos no les preocupa, mientras sea feliz, esta bien...
Namjoon: ahora arreglate...
Suga: porque! A dónde vamos?
Namjoon: un amigo nos invitó a una fiesta! Esta noche! Así ponte guapo para mí!
Suga: ~sonrojado~esta bien! Pero...no tengo que ponerme para esta nocheNm: tranquilo...le diré a Jungkook que te dé algún traje elegante para que te pongas está noche
Suga: está bien
Namjoon se fue del cuarto de Suga...fue a vestirse para la fiesta...mientras tanto yoongi se fue a bañar.Mientras suga se estaba bañando, Jungkook entro a la habitación y le dejo un traje muy elegante en la cama y salió de la habitación.
Suga termino de bañarse, se seco el cabello con una toalla y se puso el traje que le habían dejado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misterio / SuspensoMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨