🥂23 capitulo

657 37 0
                                    

Ya era hora de la fiesta, namjoon y los chicos ya estaban listos, sólo esperaban en la sala mientras yoongi terminaba de vestir a yeonjun. Yoongi salió del cuarto y bajo las escaleras con el bebé.
Nm: que lindo mi hijo, ven con papá.

jungkook quería abrazar a yeonjun así que namjoon se lo dió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


jungkook quería abrazar a yeonjun así que namjoon se lo dió.
Y

g: estás seguro que todo estará bien en la fiesta, tengo miedo nam.
Nm: no pasará nada amor, yo te cuidaré.
Los chicos y yoongi entraron al auto de Namjoon, pasaron hrs y llegaron a la cabaña, namjoon tomó la mano de yoongi y entraron juntos.
Jack: namjoon por fin llegastes, ahora sí me presentarás a tu prometido.
Nm: porsuspuesto, ven amor~lo abrazó~ el es mi Min Yoongi mi prometido.
Jack: mmm...mucho gusto Yoongi.
Yg: ~nervioso~ m-mucho gusto.
Namjoon notó que yoongi estaba muy nervioso y con miedo a la vez, hací que lo apegó a es y lo abrazó por la cintura.
Jack: entonces por lo que veo, ya no te prestaré a mis chicas.
Nm: mmm...no...
Jack: y...¿ese bebé?
Jungkook se acercó con el bebé.
Nm: el...es yeonjun...nuestro hijo.
Jack: ohhh...su hijo...hasta que te animastes namjoon, pensé que seguirías de mujeriego con mis chicas.
Yoongi se molestó al oír lo que había dicho Jackson sobre namjoon.
Nm: emmm... mejor cambiemos de tema.~incomodo~
Jackson llamó a su prometida.
Jack: les presento a mi prometida, ella es hyuna.Yoongi, Namjoon ya la conoce ¿Verdad namjoon? Comentale a tu prometido.
Nm: ~incomodo~ fue mi exnovia.
Yoongi estaba muy molesto, trato de aparentar que no lo estaba, pero sin embargo namjoon se dió cuenta.
Yg: ohh... interesante...divierte namjoon, yo cuidaré al bebé.
Namjoon se molestó por lo que dijo Jackson.
Nm: porque metistes el tema de que ella fue mi ex.
Jack: pues solo lo dije como comentario, pero bueno...vamos a divertirnos namjoon.
Pasaron horas y namjoon, platicaba con sus amigos y bebía, poco a poco las chicas se le pegaban y coqueteaban con namjoon, Yoongi lo vió se molestó pero trato de disimularlo, Yoongi fue con los chicos.
Yg: chicos me pueden llevar a casa, ya no quiero estar aquí, aparte el bebé debe descansar.
Jk: claro, yo te llevó yoongi.
Jungkook abrazó al bebé y se fueron al auto, llegaron a casa, yoongi salió del auto con el bebe.
Yg: gracias jungkook.~incomodo~ ya no quería estar allá.
Jk: no te preocupes, no estás acostumbrado, pero bueno regresaré a la fiesta, tengo que esperar a que termine la fiesta para traer a los chicos.
Yg: ok, maneja con cuidado.
Jungkook encendió el auto y se fue. Yoongi entró al cuarto, baño a yeonjun, le puso su pijama ,lo durmió y lo acostó en su cuna.

 Yoongi entró al cuarto, baño a yeonjun, le puso su pijama ,lo durmió y lo acostó en su cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi decidió no esperar a Namjoon, así que se durmió. Eran las 2:00 Am y a esa hora llegaron los chicos con namjoon un poco hebrio.
Nm: bueno...chicos descancen.
Namjoon entró al cuarto y vió a yoongi dormido y al bebé en su cuna durmiendo, Namjoon fue a darse un baño, se puso una ropa cómoda y se acostó alado de yoongi, se acercó a el, lo abrazo de la cintura y lo apegó a el, besando su cuello suavemente.
Yg: ~molesto~ déjame dormir namjoon.
Nm: amor...se que estás molesto por el comentario de Jackson, pero solo quiero que sepas que no me importa lo que digan ellos, yo te amo a ti y eso no lo va cambiar nadie.
Yoongi le salió una sonrisa, se dio la vuelta para ver de frente a yoongi.
Yg: porque no me dijistes que ella era tu exnovia...
Nm: pues... porque no era necesario decírtelo, no es nadie importante para mí.
Yg: mmm...y...¿porqué terminaron?
Nm: pues...ella solo le importaba mi dinero namadas, no le importaba el amor que sentía por ella.
Yg: ohhh...
Nm: pero encontré a el amor de mi vida.
Yg: ahh...y...quien es el...~timido~
Nm: eres tú yoongi...gracias por aparecer en mi vida...te amo~lo besó~
Yg: yo también te amo nam...~lo abrazó~
Se abrazaron hasta quedarse dormidos.

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora