Mientras Suga y namjoon miraban televisión,namjoon fue por un poco de café, cuando regreso vio a Suga dormido en el sillón...
A namjoon le dio mucha ternura ver a Suga dormido... Así que para que descansara namjoon cargo a Suga para acostarlo en la cama para que durmiera más cómodamente...al llegar acostó a Yoongi en la cama...
Namjoon al acostar a Suga en la cama, aprovecho a cambiarse de ropa y ponerse una una ropa más cómoda, Suga se levantó y vio a namjoon sin playera...eso provocó que Suga se sonrojarse, namjoon se volteó y vio a Suga despierto...
Namjoon: amor perdón! Te desperté...
Suga: ~sonrojado~no...
Namjoon se fue a acostar con Suga,lo abrazó y le dió muchos besitos...
Namjoon: Suga, tu sabes que te amo y que jamás te mentiría no te sería infiel...verdad?
Suga: lose!...perdón por matar a esa chica, es solo que me dió celos verlos besándose...
Namjoon: amor! Tranquilo todo está bien...me gusta que por primera vez mataras a alguien...te amoo mucho amor!...ya vamos a dormirnos porque mañana tengo muchos pendientes...
Suga: está bien...
Namjoon apago la luz y abrazó a Suga...
Al siguiente día...namjoon se levantó temprano... Ya que tenía muchos pendientes que hacer...Suga seguía durmiendo...namjoon fue a levantar a los chicos, ya que tenía que decirles algo muy importante...
Namjoon: chicos tengo que hablar con ustedes!...
Hoseok: claro! Que pasa!
Namjoon: Nesesito que se alisten y guarden sus maletas hoy nos cambiaremos de casa, cuando terminen quiero que me vallan a traer un paquete muy importante para mí!
Hoseok: entendido! Vamos chicos!
Hoseok , jimin y jungkook se fueron a listar y de hay fueron por el paquete que les encargo su jefe, mientras tanto namjoon fue a despertar y a hablar con Suga...
Namjoon: amor! Despierta... nesesito hablar un momento contigo...
Suga: ~bostezo~ que pasa...
Namjoon le dio un beso a Suga lo abrazó y habló con el...
Namjoon: amor! Hoy nos cambiaremos de casa así que necesito que empaques tus cosas, nos hiremos hoy mismo...
Suga: está bien...iré a bañarme...
Antes de que Suga se fuera namjoon lo abrazó y lo besó...
Namjoon: ~susurro~Te amo mucho!
Suga: Yo también...
Suga fue a bañarse y de hay empacó sus cosas...mientras tanto namjoon bajo ya que los chicos llegaron con el paquete que les habia encargado...
Jungkook: jefe aquí está su paquete!
Namjoon: gracias chicos, pueden retirarse...
Namjoon estaba emocionado ya que en ese paquete venía algo muy importante para el...Ya estaban todos listos para irse a su nueva casa...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misteri / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨