Al siguiente día Namjoon se despertó primero y vió que yoongi no había dormido con el en la misma cama, yoongi estaba durmiendo en el sofá.
Namjoon se levantó lentamente de la cama para no despertar a yoongi, fue hacia la cuna y vió que yeonjun aún seguía dormido. Nam salió del cuarto, fue a la cocina y se preparó un café ya que les había dado una semana de descanso a su sirvienta. Taehyung bajo igualmente y vió a Nam en la cocina.Th: ¿Que pasó con yoongi? ¿Pudistes hablar con el?
Nm: noo...llegó un poco hebrio, nunca lo había visto así, no quiero que el alcohol se le haga un vicio...~preocupado~
Th: debes hablar ustedes dos y arreglar sus problemas. No puedes seguir así, el bebé no tiene la culpa de sus problemas.
Nm: losé...en cuanto se despierte hablaré con el...
Th: Iré a tu cuarto para llevarme a yeonjun, para que no se despierte mientras ustedes hablan...
Nm: Sii, claro... gracias.
Tae subió las escaleras, entró al cuarto de nam en silencio, cargó a yeonjun y lo llevó a su cuarto. Nam terminó de tomar su café y volvió a el cuarto. Se volvió a acostar en la cama y se puso a leer un libro... Una hora después yoongi se despertó, se sentó en el sofá mientras bostezaba.
Nm: Buenos días amor...
Yoongi no me respondió.
Nm: extrañé que durmieran junto a mi...
Yoongi seguía sin contestarle.
Nm: ¿no me dirás nada? No crees que estás exagerando un poco.
Yoongi se levantó del sofá sin decir nada, entró al baño ,se lavo la cara y se quedó mirando en el espejo. Namjoon entró al baño en silencio y le puso seguro a la puerta, se acercó a yoongi, abrazo su cintura y besó su cuello.
Nm: ~susurro~ no quiero sigamos enojados...
Yg: Sueltame Namjoon...~molesto~
Nm: no te soltaré, hasta que arreglemos esto...
Yoongi se dió la vuelta para ver de frente a namjoon...
Yg: entonces, si no quieres que sigamos enojados, dime ¿Que está pasando? ¿Porque no me cuentas lo que realmente pasa contigo? ¿Porque ya no me tienes confianza como antes? ¿Porque estás tan cortante conmigo? ~enojado~ sabes...me estoy hartando de que no me cuentes absolutamente nada, si haci me encondes las cosas, imagínate cuando estemos casados.
Yoongi se quería ir pero namjoon no lo dejaba...
Nm: ¿Quieres saber que me pasa? Pues te lo diré Jackson desde hace una semana me amenazó con lastimarte a ti, a mis amigos y a nuestro hijo. Eso me tiene demasiado preocupado, no quiero que les haga daño ese tipo, me demasiada impotencia que cuando todo está bien, cuando disfruto estar con ustedes, viene este tipo a tratar de matar a mi familia.~llorando~ no quiero que les pase nada, no podría vivir sin ustedes...
Yg: ¿Porque no me lo dijistes?
Nm: no quería preocuparte...yoongi no quiero que te pase nada a ti, ni a nuestro hijo... no podría soportarlo, prefiero que el me mate a mí...
Yoongi besó a namjoon y limpió sus lágrimas...
Yg: perdóname por haberme comportado así contigo...Ahora más que nunca debemos estar juntos...
Nm: no importa amor, no permitiré que este tipo toque a mi familia, se metió con la persona equivocada...
Namjoon lo apegó hacia el, lo miró fijamente a los ojos y lo besó con locura, cargó a yoongi mientras lo besaba y lo sentó en la mesita del lavamanos. Los besos de Nam bajaron hacia el cuello de yoongi dejando pequeños moretones.
Nm: ~susurro~extrañaba tenerte cerca amor...
Yg: yo también te extrañaba nam, no podía estar un minuto más estando lejos de ti, te deseaba tanto...
Namjoon mientras besaba su cuello, sus manos tocaban cada parte del cuerpo de yoongi...Todo hiba bien hasta que sonó el celular de namjoon...
Yg: N-nam ~mmm~ t-tu c-celular está s-sonando...
Nm: no me importa... ahora solo somos tú y yo...Solo disfruta este momento...
Yg: lo estoy disfrutando... p-pero debe ~mmm~ ser importante...c-contesta y prometo recompensarte está noche...
Namjoon miró pervertidamente a yoongi...
Nm: enserio, ¿está noche? ~pervertido~
Yg: s-siii está noche seré solo tuyo...
Namjoon tomó el celular y contestó la llamada... Terminó de hablar...
Yg: ¿Que pasó? ¿Quién era?
Nm: era Jackson, quiere verme ahora...
Namjoon dejó el celular y beso a yoongi...
Nm: Debo irme, nos vemos está noche...
Yg: Está bien... porfavor ve con cuidado~preocupado~
Namjoon se arregló, se lavó los dientes y se fue con los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misterio / SuspensoMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨