Yoongi se fue a su cuarto, se seno en la cama con su hijo hasta que el bebé se durmió. Yoongi se levantó de la cama y lentamente lo llevó a su cuna y lo acostó. Le dio un besito en su frente y lo tapó con la sábana.
Namjoon entró a su cuarto y vio a yoongi en el sofá leyendo un libro. Nam se acercó a el, pero yoongi se levantó y lo ignoró.Nm: ¿Podemos hablar?
Yoongi no respondió
Nm: ¿Porque me ignoras? No quiero que estemos enojados
Yoongi sin decir nada se fue hacia la puerta, pero nam lo tomó del brazo, lo cargó y lo llevó al baño. Entraron y nam cerró la puerta con seguro.
Yg: ¿Porque me trajistes aqui? No quiero hablar contigo ahora.
Nm: yo sí quiero hablar, seguirás ignorandome por la discusión de hace un momento.
Yg: siiii seguiré ignorandote, como se te ocurre la estúpida idea de que nuestro hijo trabaje contigo.
Nm: no le va a pasar absolutamente nada. Yo cuidaré bien de nuestro hijo.
Yg: no permitiré que mi hijo trabaje contigo.
Nm: estás provocandome MIN YOONGI...a fin de cuenta nuestro hijo tomará la última decísion.
Yg: Escuchame bien Namjoon, mi hijo no trabajará contigo. De lo contrario ve preparando el documento del divorcio.
Nm: ¿Qué??? ~lo toma de la cintura y lo repega a la pared~ entonces si está es tu decisión, prepararé el documento para el divorcio.
Soltó a yoongi y salió del baño sin decir más. Yoongi se sentó en el suelo y secó sus lágrimas.
Mientras tanto nam salió del cuarto, se fue a su oficina, cerró fuertemente la puerta. Tomó una botella de licor y empezó a beber, poco a poco caían lágrimas de sus ojos.Los chicos notaron a nam salir molestó del cuarto, así que fueron a la oficina de Nam. Entraron y vieron que estaba bebiendo en exceso.
Jk: ¿Sucede algo? ¿Porque estás bebiendo en exceso?
Hs: nos preocupas nam...
Jm: ¿Sucede algo con Yoongi?
Taehyung entró rápidamente a la oficina.
Th: ¡Eres un estupido!
Jungkook tomó de la cintura a tae, para que no golpeara a namjoon.
Jk: ¿Porque reaccionas así? ¿Que hicistes Namjoon?
Nm: Yoongi y yo nos vamos a separar.
Hs: ¡Que!!!! Es enserio.
Nm: quiero que vallan a hacer los trámites del divorcio.
Th: lastimastes a mi amigo.... yoongi no deja de llorar por tu culpa.
Jm: Tienes tiempo para pensar bien las cosas.
Nm: No tengo nada de que pensar. La decisión ya está tomada. Ya no lo quiero en mi vida.
Desde mañana lo quiero fuera de esta casa. ¡Quedó claro! ¡Ahora retirense de mi oficina ahora!
Los chicos salieron de la oficina y fueron a hacer los trámites del divorcio.Mientras tanto yoongi terminaba de empacar sus cosas. Namjoon entro al cuarto y vio las maletas sin decir nada.
Yoongi quiso salir del cuarto pero namjoon lo tomó del brazo.
Yg: sueltame porfavor...no quiero estar cerca de ti.
Nm: solo quiero decirte que ya hicieron los trámites del divorcio. Ya consedi tu petición, muy pronto estaré fuera de tu vida.
Yg: No pensé que llegara este momento.
Nm: felicidades yoongi, conseguistes lo que querías.
Yoongi no dijo nada.
Yg: porque piensas que estoy feliz, también me duele el alejarme de ti.
Nm: No digas más, no quiero oír tus mentiras. Sólo quiero hacer una última cosa.
Namjoon tomó de la cintura a yoongi, lo apegó a él y lo besó lentamente,sus manos recorrían el cuerpo de yoongi. corrían pequeñas lágrimas de los ojos de Nam. Yoongi lo abrazó fuertemente...
Yg: Yo aún te amo Nam....
Namjoon se soltó de yoongi y salió del cuarto sin decir nada.
Yoongi se limpió las lágrimas, Tae llegó al cuarto y lo abrazó.Th: lo siento Yoongi, puedes desahogarte yo estaré aquí para ti siempre.
Yg: Amo a nam, lo necesito en mi vida. No puedo vivir sin el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Mystery / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨