👼12 Capitulo

899 57 1
                                    

Yoongi y Namjoon se encontraban empacando sus cosas ya que hoy regresarían a casa. Ya estaban listos así que solo se tomaron un par de fotos de recuerdo, guardaron las maletas en el auto, namjoon y yoongi se metieron al auto y se fueron.
Mientras namjoon manejaba el auto, en el camino a yoongi le dio un poco de náuseas.
Suga: namjoon... detén el auto...porfavor...
Namjoon: que pasa amor...~detuvo el auto...
Suga: me siento muy mal...~suga abrió la puerta y vomitó~
Namjoon rápidamente salió del auto y se dirigió donde estaba yoongi...
Namjoon: amor...¿Que te pasa?
Suga: tranquilo...no pasa nada... Vámonos, ya quiero estar en casa.
Namjoon abrazó a yoongi y lo metió suavemente a la auto, cerró la puerta , luego namjoon se metió al auto y siguió manejando...Namjoon el todo el camino estuvo preocupado por yoongi.
Yoongi se quedó completamente dormido en todo el camino. Llegaron a casa, el ama de llaves llevo las maletas al cuarto. Namjoon suavemente cargó a yoongi para llevarlo al cuarto, abrió la puerta y acostó a yoongi en la cama, hrs después yoongi despertó.
Namjoon: ¿como te sientes amor?

Suga: un poco mejor...
Namjoon: me alegro amor, en todo el camino estuve procupado por ti...
Suga: ~con un puchero~ lo siento, no quería preocuparte.
Namjoon: no pasa nada amor...oye pase a una farmacia y compré una prueba de embarazo...~nam le dio la prueba de embarazo a yoongi~
Suga: emmm...está bien...iré a hacerme la prueba.
Yoongi se fue al baño a hacerse la prueba, mientras tanto namjoon esperaba con ansias, ya quería saber el resultado de la prueba. Yoongi salió del baño completamente nervioso...Namjoon miro a yoongi.
Namjoon: que pasa amor...yoongi...
Suga: salio positivo, e-estoy embarazado.

Namjoon se dirigió rápidamente con yoongi, lo abrazó y lo besó en los labios, namjoon estaba muy feliz, pero yoongi seguía serio sin decir ninguna palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon se dirigió rápidamente con yoongi, lo abrazó y lo besó en los labios, namjoon estaba muy feliz, pero yoongi seguía serio sin decir ninguna palabra.
Namjoon: emmm...yoongi...que tienes amor... bebé...
Suga: no estoy preparado aún, ~llorando~ namjoon ya no me amarás como antes...
Namjoon abrazo la cintura de yoongi y lo apegó a el.
Namjoon: amor...mírame...yo te amare siempre...no sabes lo emocionado que estoy...amor seremos padres... Tendremos un hijo, es el mejor regalo que me puedes dar...te amo...
Namjoon beso a yoongi.
Yoongi ya no estaba triste como hace unos momentos.
Namjoon: te amo yoongi.
Suga: yo también te amo...

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora