👼Semana 29 de embarazo👼
Todo hiba excelente en la relación de namjoon y yoongi. Yoongi estaba acostado en la cama namjoon, hasta que yoongi dio un gritó de dolor.
Yg: ~ahhhhh~nam...se me rompió la fuente.
Nm: Que! ~nervioso~ no se suponía que faltaba una semana todavía.
Yg: ¡no importa namjoon! ¡Necesito ir al hospital o el bebé nacerá aquí maldita sea!
Namjoon corrió a hablarle a los chicos, rápidamente entraron al cuarto, Jimin cargó a yoongi, lo llevaron al auto, mientras namjoon manejaba a prisa a la vez estaba muy nervioso.
Jm: tranquilo namjoon todo estará bien.
Yg: ¡podrían platicar después! ¡Si recuerdan que se me rompió la fuente!
Namjoon siguió manejando hasta que llegaron al hospital rápidamente namjoon le habló a la recepciónista, trajeron una camilla y se llevaron a yoongi a una sala. Después de una hrs salió el doctor.
Xx: Quien es el padre?
Nm: yo...
Xx: sígame porfavor...
Al entrar vió a yoongi abrazando al bebé, namjoon se hizo el fuerte para no llorar.
Yg: acércate nam...ven, abraza al bebé.
Namjoon se acercó a yoongi y tomó al bebé.
Nm: hola hermoso...y-yo soy t-tu padre, no sabes las ancias que tenía en tenerne ya en mis brazos.~sua ojos cristalizados~
Xx: disculpen, que nombre llevará el bebé.
Yg: decidimos llamarlo Yeonjun.
Xx: excelente...compermiso.
✨3 días después.👼
Namjoon entró al auto y yoongi llevaba al bebé en el asiento de atrás. Llegaron a casa y entraron al cuarto , al instante los chicos entraron.
Jm: podemos abrazar al bebé?
Yg: pregúntenle al padre jajaja.
Los chicos miraron a namjoon.
Nm: está bien.~celoso~
Los chicos se acercaron al bebé,Jimin cargó al bebé.
Jk: hola nene... nosotros somos tus tíos...
Jm: como se llama el bebé?
Yg: Yeonjun.
Hs: yeonjun...hola bebé, bienvenido a casa...✨El bebé al escucharlos les sonrió a los chicos.
Yg: por lo que veo le cayeron bien al bebé.
Jimin llevo al bebé a la cuna, y lo acostó, rápidamente el bebé se durmió.
Hs: vámonos chicos el bebé y yoongi deben descansar.
Namjoon se quedó con yoongi mirando desde la cuna al bebé abrazados.
Nm: no puedo creer que es mi hijo, me has hecho el hombre más feliz del mundo yoongi, te amo.
Yg: yo también te amo nam.
Se besaron y se fueron a acostar, se quedaron completamente dormidos.
👼3 de la mañana👼.
El bebé se despertó y empezó a llorar, yoongi estaba apunto de levantarse de la cama, hasta que namjoon se despertó.
Nm: no te preocupes amor...yo iré a dormir al bebé.
Namjoon fue hacia la cuna y cargo al bebé.
Nm: que pasa nene...te despertastes~le dio su biberón~ ya yeonjun tranquilo nene hermoso.
El bebé se quedó completamente dormido, namjoon volvió a acostar al bebé en la cuna. Namjoon volvió a la cama y se volvió a dormir.Al día siguiente.👼
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Mystery / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨