18 capitulo

685 46 1
                                    

Jimin se levantó primero, Jimin miraba como yoongi dormía hasta que despertó.
Yg: ¿porque me miras tanto?
Jm: lo siento esque te miras muy lindo durmiendo.
Yg: jajaja eres raro.
Yoongi se levantó de la cama, se lavó los dientes y bajo las escaleras, tenía un poco de sed, así bajo por un vaso de agua, mientras se servía agua sintió una mano que se apegaban a su abdomen.
Nm: Buenos días yoongi...
Yoongi con miedo dejo el vaso en la mesa y se alejo de el.
Nm: ¿Porque te alejas de mí?
Yg: n-no te me acerques namjoon.
Nm: ¿podemos hablar?...porfavor.
Yg: n-no... Tu y yo no tenemos nada de que hablar.~nervioso~
Yoongi ya se hiba hasta que namjoon suavemente tomó la mano de yoongi.
Nm: porfavor...se que estuvo mal como me comporte ayer contigo, reconozco que soy celoso... perdón...es solo que no puedo resistirme.
Yg: no me importan tus celos namjoon, lo que me dio miedo de ti, es que estuvistes apunto de golpearme. Dime namjoon...aún así quieres que te perdone, ¡porfavor! solo no me toques,no quiero que me hagas daño.
Yoongi ya se hiba pero namjoon abrazo su cintura y lo apegó a el.
Nm: lo que menos quiero es que me tengas miedo yoongi. Porfavor perdóname...no quiero que te alejes de mi...te amo yoongi.
Yg: ¡Sueltame namjoon!, No quiero que...
Namjoon besó los labios de yoongi, lo apegó suavemente a el. Yoongi tenía miedo de el.
Nm: no quiero que me tengas miedo yoongi...se que te trate muy mal ayer y no sabes cómo me arrepiento, ayer extrañe que durmieran conmigo, no sabes cómo extrañaba tus besos, tus caricias, extrañaba todo de ti yoongi.¡Perdóname porfavor!
Yg: yo también extrañe dormir contigo, pero ahora es lo que menos quiero namjoon, apenas cuando te acercas a mí se me eriza la piel de miedo.
Nm: no me tengas miedo yoongi...no te volveré a lastimar yoongi, confía en mí... porfavor.
Namjoon besó a yoongi, lo tomó suavemente de la mano y lo llevo a su cuarto. Al entrar yoongi tenía mucho miedo. Namjoon cerró la puerta y se dirigió hacia yoongi, lo abrazó para tranquilizarlo y lo besó suavemente. Lo llevó a yoongi a la cama y lo acostó a lado de el, se miraron fijamente.
Nm: no tengas miedo no pienso volver a lastimarte yoongi ~lo beso~
Yg: está bien volveré a confiar en ti namjoon, te perdonaré solo porque te amo.
Se besaron, se abrazaron por unos minutos hasta que los chicos entraron al cuarto asustados.
Jm: ¿Yoongi que haces aquí?
Nm: le pedí perdón y nos renconciliamos ¿verdad yoongi? ~lo besó~
Yg: ~timido~ s-si namjoon.
Hb: porfavor namjoon que no vuelva a suceder, asustastes mucho a yoongi.
Jk: si porfavor que no se vuelva a repetir namjoon.
Nm: no se preocupen chicos no volverá a suceder, yo amo a yoongi con toda mi alma.
Namjoon besó a yoongi y lo abrazó.

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora