Ya estábamos por irnos a la nueva casa, namjoon ayudo a Suga a bajar las maletas para llevarlas al auto, jungkook, hoseok se fueron en el auto de jimin y Suga se fue en el auto de namjoon, al llegar Suga salió del auto y vió la nueva casa...
Suga: esta hermosa la casa! ~emocionado~
Namjoon: me alegra que te haya gustado amor! Vamos a sacar las maletas para llevarlas a la casa...
Suga: ok!
Namjoon llevó algunas maletas con Suga y los demás chicos llegaron las demás maletas...al entrar subieron Su cuarto, desempacaron sus cosas...
Namjoon: amor! Necesito que te vallas a alistar, necesito que te pongas lo más lindo posible..
Suga: ok! Pero a dónde vamos!
Namjoon: por ahora no puedo decirse solo alistate...
Suga: ok!
Suga fue a bañarse y después se alistó, se puso un traje muy elegante...Namjoon llegó y miro que Suga ya estaba listo...
Namjoon: te vez hermoso amor!Suga: gracias!
Namjoon fue con Suga y le puso una venda en los ojos lo abrazó de la cintura y lo llevó hacia el patio donde tenía una sorpresa para Suga , al llegar soltó la cintura de Suga...y Suga se quitó la venda...Suga: wow! Que hermoso...
Namjoon se puso enfrente de Suga y habló con el...
Namjoon: Suga, me a encantado estar todo este tiempo a tu lado, no quiero perderte, te amo demasiado...así que...~se arrodillo~ ¿Quieres casarte conmigo?Suga no podia creer lo que namjoon le estaba pidiendo, los ojos se suga se cristalizaron...
Suga: tiene que ser una broma!
Namjoon: no amor! Quiero que estés conmigo para toda la vida, entonces que dices?
Suga: sii! Si quiero casarme contigo!
A Suga se le salían las lágrimas, namjoon tomó de la cintura a Suga y lo besó...namjoon limpio sus lágrimas y se miraron fijamente...
Namjoon: amor! No llores...prometo hacerte feliz todos los días de mi vida! Te amoo!
Suga: nosé que decir...estoy sorprendido, me encanto la sorpresa! Gracias!
Namjoon: te mereces eso y más amor!
Namjoon abrazó la cintura de Suga y se fueron a su cuarto se pusieron una ropa cómoda se acostaron en la cama y se quedaron dormidos por el largo viaje...Al siguiente día...💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misterio / SuspensoMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨