💓8 capitulo

1K 68 1
                                    

Namjoon se levantó primero y mientras suga dormían namjoon lo miraba y tocaba su rostro...
Namjoon: (Aún no puedo creer que aceptaras casarte conmigo...prometo hacerte feliz todos los días de mi vida...) te amo suga como no tienes idea
Suga: yo también te amo nam...
Namjoon: ¡oh! Lo siento amor...no quería despertarte...debí haber hablado más bajo...lo siento...
Suga: no te preocupes...
Namjoon miro fijamente a los ojos a suga y abrazo su cintura suavemente.
Namjoon: no sabes cuánto ahnelo que ya seas mi esposo...prometo hacerte feliz todos los días de mi vida yoongi...gracias por aparecer en mi vida...te amo...
Suga: ~sus ojos cristalizados~ ya nam...no quiero llorar...
Namjoon: ¡lo siento!...es solo que me gusta decirte lo que siento...te amo yoongi.
Namjoon beso los labios de yoongi suavemente,yoongi solo se dejó llevar por los besos y caricias de namjoon.
Namjoon: yoongi ¿Quieres hacerlo ahora?
Suga: si namjoon...si quiero hacerlo...
Namjoon continuo besando a yoongi...tocaba cada parte del cuerpo de yoongi...besaba su cuello...yoongi disfrutaba sentir las manos de yoongi en todo su cuerpo... quedaron completamente desnudos namjoon agarro su miembro.
Namjoon: yoongi...si te lastimo me dices...
Suga: está bien nam...
Namjoon introdujo suavemente vsu miembro hacia yoongi...
Suga: ~mmm~ahh~nam...~
Namjoon: tranquilo amor...ahorita pasará el dolor...
Namjoon se empezó a mover suavemente, hasta que yoongi le pidió que lo hiciera más rápido...nam besaba cada parte del cuerpo de yoongi.
yoongi gemía cada vez más...
Suga: nam...me voy a venir...~ahhhh~
Namjoon: ~ahhhhh~
Namjoon abrazo a yoongi.
Namjoon: ¡me encantó amor!
Suga: a mí también....nam...nunca me vallas a dejar...no quiero que lastimes mi corazón... porfavor...~sus ojos cristalizados~
Namjoon: ¡noo amor! Nunca te lastimaria eres alguien muy importante en vida...te amo...~besa a yoongi~
Suga: yo también te amo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
perdón por averme tardado con el siguiente capítulo😪, casi no tengo tiempo por las clases en línea y las tareas🤯, prometo seguir dándoles mejor capitulos, los amooo👁️👄👁️✌️💓

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora