Namjoon se despertó primero, se levantó y vió que yeonjun estaba despierto.
Nm: amor...ya te despertastes...ven con papi...~lo cargó y le dio su mamila~ tienes mucha hambre yeonjun.
Yeonjun terminó de beber su leche, namjoon bañó al bebé, lo cambio , lo sentó en su cuna y le puso unos juguetes para que se distrajera. Namjoon se fue nuevamente a acostar alado de yoongi, lo abrazó y sintió a yoongi caliente.
Nm: yoongi...amor...¿te sientes bien?
Yg: mmm...noo...me duele mi cuerpo. Iré a ver al bebé.
Nm: no amor...ya fui a ver al bebé...no te levantes, puedes enfermar al bebé amor.
Yg: pero quiero abrazar a yeonjun.
Nm: no amor, le diré a los chicos que cuiden a Yeonjun y yo estaré pendiente de ti.
Los chicos entraron al cuarto.
Jm: namjoon nos llevaremos a yeonjun a nuestro cuarto.
Yg: si no cuidan bien a mi bebé, en cuanto me recupere me las pagarán.
Nm: amor tranquilo...lo cuidarán bien.
Los chicos se fueron se llevaron a yeonjun a su cuarto.
Yg: nam...abrázame...
Nm: ahorita no puedo abrazarte amor, debo ir a la farmacia por tus medicamentos.
Yg: ~puchero~ pero quiero estar contigo...¡no te vallas...quiero ir contigo!
Nm: no amor, lo siento...
Namjoon se levantó de la cama y tomó las llaves del auto, abrió la puerta pero yoongi lo abrazo por la espalda para que no se fuera.
Yg: namjoon...quiero ir contigo~puchero~ no me dejes solito.
Nm: ~serio~ no amor...no irás, podrías enfermarte más.~se separó de yoongi~
Namjoon se salió del cuarto y al salir, yoongi iba atrás de el, hasta que hoseok lo abrazó para dejar que namjoon se fuera.
Yg: hoseok ¡sueltame! Quiero ir con namjoon...
Hs: no yoongi... namjoon tiene que ir por tus medicamentos...entiendelo el se está preocupando por ti...
Yg: pero no quiero estar lejos de el... quiero que esté conmigo...~puchero~
Hs: noo...vamos a tu cuarto, hacer frío y no quiero que te enfermes más.
Hoseok llevo a yoongi a su cuarto, lo acostó en la cama y se acostó alado de el mientras namjoon hiba por los medicamentos.
Yg: hoseok, tengo sueño...me abrazas mientras nam regresa...
Hs: claro yoongi...
Namjoon regresó con los medicamentos, entró a su cuarto y vió a hoseok abrazando a yoongi.
Nm: ~celoso~ hoseok sal de mi cuarto ahora.
Hs: está bien namjoon ~ hoseok salió en silencio porque yoongi ya estaba dormido~
Namjoon estaba muy enojado así que despertó a yoongi.
Nm: Min Yoongi despierta...toma tus pastillas~le dio la bolsa con los medicamentos~
Yg: nam... porque estás tan raro...
Nm: ~celoso~ no tengo nada, tomate tus medicamentos y déjame empaz.
Namjoon se metió al baño. Yoongi vió que namjoon fue grosero con el y no sabía la razón, se tomó sus medicamentos, entró al baño y vió a namjoon en el lavabo mirandose en el espejo. Se acercó a el y lo abrazó por la espalda a namjoon.
Yg: namjoon, porque estas molesto conmigo...
Nm: no seas ingenuo, vi que hoseok y tú durmieron abrazados...como se atreve a tocarte, el único que te puede tocar soy yo...
Yg: emmm...nam...yo le dije a hoseok que me abrazara... esque yo necesitaba un abrazo tuyo pero no estabas así que le pedí a el que me abrazara y pues nos quedamos dormidos.
Namjoon se puso muy celoso y enojado a la vez, yoongi se subió ala mesita del lavabo y puso sus manos en los hombros de namjoon.
Yg: perdón namjoon, se que estuvo mal, pero esque en ese momento yo quería un abrazo tuyo y no estabas.
Namjoon puso sus manos en el cuerpo de yoongi y apegandolo a el, lo besó.
Nm: está bien amor...es solo que me puse celoso al verte abrazado con hoseok.
Yg: sabes que te amo mucho nam... jamás haría algo que te lastimara...
Namjoon besó provocativamente los labios de yoongi, luego bajo a su cuello dejando muchos chupetones.
Yg: ~mmm~n-nam~ ya extrañaba esto.
Nm: ~susurro~¿quieres que sigamos?
Yg: siiii...
Después de tantos besos y caricias, namjoon desabrochó su pantalón y metió tu miembro en yoongi...
Yg: ~mmmm~nam~mmm~
Namjoon cada vez hiba más rápido.
Yg: nam...me vengo ~ahhhh~
Nm: ~ahhhhhhh~
Namjoon y yoongi se vinieron al mismo tiempo, se besaron y se bañaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misterio / SuspensoMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨