Al siguiente día,me levanté, hoy estaba muy nervioso y a la vez con miedo no tenía ni idea de que pasaría conmigo, haci que me fui a bañar, me lave los dientes y me puse una ropa cómoda...
Estaba acostado en la cama, hasta que llegó jungkook...
Jungkook: dice el jefe que bajes a desayunar...ahora!!!
Suga: no tengo hambre....~tenia miedo~
Jungkook: no te pregunté si tienes hambre!!!, dije que bajes a desayunar ahora!!!!
Suga: no voy a desayunar!! No tengo hambre!!
Jungkook: ok! Te meteras en problemas con el jefe!!! ~cerró fuerte la puerta~
Jungkook se fue enojado, le contó a namjoon que no quería desayunar, así que molesto subió a ver a Suga...Namjoon: ~entró al cuarto muy enojado~ quiero que bajes ahora mismo y bajes a desayunar, si no quieres tener problemas conmigo!!!
Suga: No iré a comer!!! No tengo hambre...
Muy enojado...namjoon jaló a Suga y lo llevo al comedor...
Suga: bajame!!! Estás loco!!!
Namjoon: cállate, siéntate y desayuna si no quieres tener problemas conmigo...
Suga tenía miedo de que sería capaz de hacerle...así que desayuno...
Jimin: bueno jefe! Ya terminamos desayunar, iremos a entregar unos paquetes...
Namjoon: entendido, vallan con cuidado...
Jimin, jungkook y hoseok fueron a entregar los paquetes,namjoon se alejó porque tenía que hacer una llamada muy importante,Suga terminó de desayunar hiba caminando hacia el cuarto cuando escuchó a namjoon hablar por teléfono, de pronto namjoon notó que suga escuchó todo lo que dijo en la llamada...Suga corrió a su cuarto, namjoon soltó el teléfono y persiguió a Suga ...
Entró al cuarto de Suga y puso la puerta con seguro...
Namjoon: porque te metes en donde no te llaman...
Suga: le juro que no planeaba escucharlo, solo hiba para mi cuarto...
Namjoon: sí claro, crees que soy estupido~se acercó a Suga y lo arrinconó a la pared~
Suga: ~tenia miedo~ porfavor no me haga daño!!!
Namjoon: ~con cara maliciosa~ tranquilo, no te haré daño!!!
Tomó de la cintura a Suga, empezó a besar su cuello con deseo...Suga se sorprendió de lo que le está haciendo namjoon...
Suga: ~en su mente pensaba~ porque me está haciendo esto? Porque me gusta lo que estoy sintiendo?...
Suga tenía muchas preguntas en mente... Namjoon abrazaba más fuerte a Suga, hasta que su miembro de pego al miembro de Suga...
Namjoon:~en su mente pensaba~que demonios le estoy haciendo, porque me siento bien haciéndole esto a suga? Que me está pasando?no puedo enamorarme de este chico!!
Namjoon soltó a Suga , se fue sin decir nada y cerró la puerta con seguro...namjoon se fue a su cuarto...se acostó en la cama y se puso a pensar...
Namjoon: porque disfrutaba tocar a Suga...porque deseo a Suga...porque!!! Malditasea!!!~sus ojos se cristalozaron~
Mientras tanto Suga, sentó en el piso, estaba muy sorprendido y asustado a la vez de lo que había pasado...
Suga: no puedes enamorarte de namjoon! El no es el indicado para ti...!!! ~empezó a llorar~...
Más tarde llego jimin,jungkook y hoseok...
Namjoon: cómo les fue!!!
Hoseok: nos fue excelente!!! Y como le fue con suga..
Namjoon: Emmm...pues...bien todo tranquilo...
Hoseok: ok jefe, excelente,ahh!! Se me olvidaba, mañana jackson realizara una fiesta, para presentar a su nueva novia...
Namjoon: ok gracias por el aviso! Puede retirarte!!
Namjoon se sentó en el sofá y le vino a la mente lo que habia sucedido con Suga...aún no podía creerlo, fue al refrigerador agarró una cerveza y la tomó...regreso a su cuarto para dormir...Suga de tanto llorar se quedó dormido en su cuarto...Al siguiente día...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misteri / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨