5 capítulo

1.4K 93 5
                                    

Amanecimos juntos en la misma cama, abrazados, Suga despertó primero y se dio cuenta que está abrazando a namjoon,se levantó rápido y notó que estaba desnudo...
Suga: ~asustado~ namjoon, despierta! Que pasó ayer??? Responde...
Namjoon despertó...
Namjoon: ayer tuvimos una discusión, lo solucionamos te dije lo que sentía por ti , te pregunté si querías ser mi novio y me dijistes que si...ven! acuéstate conmigo amor...💕
Suga que acostó alado de el y namjoon abrazo a Suga...
Suga: pense que era solo un sueño...
Namjoon: no amor tú y yo somos novios y estoy feliz que estés conmigo!💕
Suga se sonrojó namjoon besó a Suga...
Namjoon: Suga...gracias por decirme que si querías ser mi novio, no sabes lo feliz que estoy de que estés conmigo, te prometo que no te defraudaré, lo prometo por mi vida...
Suga: prométeme, que lastimaras mi corazón....
Namjoon: te lo prometo! ~beso a Suga suavemente~
Jimin toco la puerta fuertemente, mientras una chica gritaba como loca... Era Jennie la exnovia de namjoon...
Namjoon: que pasa!
Jimin: Jennie quiere verte!
Namjoon: ire en seguida...
Namjoon se vistió, se lavó los dientes y bajo a ver a jennie...Suga fue a ver qué sucedía sin que namjoon se diera cuenta...
Jennie: namjoon tanto tiempo sin vernos...

Namjoon: si lose! Que deseas!Jennie: pues quiero hablar a solas contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon: si lose! Que deseas!
Jennie: pues quiero hablar a solas contigo...
Namjoon: ok vamos!
Namjoon y Jenni fueron a la sala para hablar...Suga los siguió lentamente para ver qué pasaba, cuando notó que Jennie se acercaba a namjoon...escuchaba de lo que platicaban...
Jennie: namjoon lo e pensado mucho y quiero que volvamos , te extraño mucho...te amo...
Namjoon: lo siento Jennie pero ya no te amo, aparte yo estoy enamorado de.....~jennie besó de sorpresa a namjoon~
Suga los vio besarse y se acercó a ellos...
Namjoon: suga! No es lo que piensas...
~agarro de la cintura a suga~ te juro que no es lo que parece...!! Créeme!!!
Suga le dio una cachetada a namjoon...
Suga: no me toques namjoon!prometistes que no hibas a lastimarme!
Jennie: disculpa tú quien eres? Porque nos interrumpes...
Namjoon: es mi novio, ayer iniciamos nuestra relación y por culpa tuya lo arruinastes, lárgate de mi casa Jennie!!!
Jennie: este tipo es tu novio que mal gusto tienes!!!
Suga tenía sus ojos llorosos así que decidió irse a su cuarto, pero namjoon le agarro sostuvo su mano para que no se fuera...
Namjoon: ese chico es el amor de mi vida, tu antes lo eras pero me fuistes infiel,y aún así quieres que volvamos, si Suga no me perdona date por muerta!!!
Namjoon soltó a Suga, sacó un arma y se la apuntó en la frente de Jennie...
Suga: namjoon que está haciendo, suelta el arma!!!
namjoon: ella jodió el inicio de nuestra relación...si no me perdonas mataré a jennie...te juro que ella me besó de sorpresa!!!
A suga le agradaba que matará a jennie, pero no quería que hiciera una estupidez...
Suga: ok te perdono, pero dame el arma!
Namjoon le dio el arma Suga...se besaron apasionadamente... Namjoon abrazó la cintura de Suga...
Suga: fue un gusto conocerte jennie!!!~ le disparó en la frente a jennie~
Namjoon no podía creer lo que había hecho suga...
Namjoon: porque la matastes!!!
Suga: me molestó que te besara!!! El único que te puede besar soy yo!!!
Namjoon: wow!! Cada vez me impresionas más... osea que no estás molesto conmigo...
Suga: no amor!!!
Se besaron apasionadamente, namjoon abrazó la cintura de suga...y se fueron a ver televisión...

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora