Después de bañarse juntos, se cambiaron y se pusieron una ropa cómoda, yoongi antes de salir del baño se miró al espejo y vió las marcas en su cuello, namjoon se acercó a yoongi, abrazó su cintura y lo apegó a el.
Nm: yoongi...¿Pasa algo?
Yg: n-no...es sólo que... las marcas son muy notorias...
Nm: está bien... así verán que eres sólo mío~le da un besito a su cuello~¿Tienes hambre?
Yg: siii...
Nm: ok, le mandaré un mensaje a la cocinera para que te prepare algo para que comas y también para mí.
Yg: ok...mmm...nam... podemos ir a ver a yeonjun ~puchero~ porfavooor quiero verlo.
Nm: mmm... está bien... pero no lo tocarás hasta que te recuperes.
Yg: pero nam...
Nm: no lo tocarás...sino no vamos a verlo.
Yg: está bien.
Namjoon tomó la mano de yoongi y lo llevo a el cuarto de los chicos, abrieron la puerta y entraron lentamente.
Nm: yoongi quería ver a yeonjun.~susurro~
Jm: ~susurro~ apenas se acaba de dormir.
Nm: ok... bueno dejemos dormir al bebé.
Namjoon y yoongi ya estaban apunto de irse hasta que el bebé se despertó.
Nm: amor...te despertastes...ven nene ~lo abrazó~
Yeonjun no dejaba de ver a yoongi, quería que lo abrazara.
Yg: ~sus ojos cristalizados~ no puedo nene...lo siento...
Jk: nam... dame a yeonjun,es mejor que salgan del cuarto, sino el bebé va a llorar al ver a yoongi.
Nm: está bien, adiós yeonjun, te dejo con tus tíos.
Namjoon y Yoongi salieron del cuarto,bajaron a la comedor y fueron a comedor y comieron.
Nm: amor... entiendo que quieres abrazar a el bebé, pero primero tienes que recuperarte.
Yg: losé nam...
Yoongi se levantó de la mesa y se fue a su cuarto entró y se acostó en la cama. Después namjoon subió al cuarto y vió a yoongi dormido, cerró la puerta lentamente y se acostó alado de yoongi, abrazó su cintura y le susurró al oído.
Nm: ¿Quieres que te abrace?
Yg: noo... porfavor sólo... déjame dormir.
Namjoon lo dejó de abrazar.
Nm: está bien...~molesto~
Namjoon salió molesto del cuarto.
Jk: ¿Qué te pasa namjoon? Te noto molesto...
Nm: si estoy un poco molesto, porfavor salgamos un rato, quiero distraerme y beber algo.
Jk: Está bien...
Namjoon volvió a su cuarto entró sin decir nada, se arregló y volvió a salir del cuarto sin despedirse de suga.
Suga: ~pensativo~¿que le pasa?, Porque se fue sin decirme nada...
Namjoon entró a el auto, y mientras jungkook manejaba platicaron.
Jk: me puedes decir la razón por la que estás molesto.
Nm: pues estoy molesto porque últimamente me está artando el comportamiento de suga, cuando quiere está feliz o enojado, yo trato de cambio su animarlo y darle cariñitos y pareciera que lo molesta más.
Jk: pues que puedo decirte...¿Estás completamente seguro que lo quieres para toda la vida?
Nm: no losé...si quiero pero... nosé creo que necesito pensarlo bien.
Llegaron a su destino, entraron al bar, pidieron sus bebidas, mientras platicaban.
Xx: hola jungkook...
Jk: ~sorprendido~ h-hola...emm~nervioso~
Nm: pasa algo...te noto nervioso.
Jk: pues...emm... namjoon...te presento a mi novio...el es Taehyung....
Nm: ~sorprendido~ohhh... mucho gusto Taehyung, soy Kim namjoon.
Th: mucho gusto, jungkook me a hablado mucho de ti...
Nm: que bien, bueno nosotros ya nos vamos...fue un gusto conocerte a la pareja de mi mejor amigo.
Jk: ehh... namjoon ¿puedo llevar a tae a la casa?
Nm: porsuspuesto...
Jungkook tomó la mano de tae y se fueron con namjoon al auto, volvieron a la casa y entraron. Namjoon, Taehyung y jungkook se fueron a el cuarto de los chicos y entraron.
Nm: hola chicos...
Hs: hola nam...
Th: y ese bebé tan lindo...~lo abrazó~
Nm: es mi hijo...se llama yeonjun...
Th: ohh... que lindo...
Jm: y el es...
Jk: ohh...lo siento...chicos les presento a mi novio, el es Taehyung...
Hs: ohh...mucho gusto, yo soy hoseok
Jm: y yo jimin...
Th: mucho gusto, espero poder llevarnos bien...
Nm: bueno...ahorita regreso.
Namjoon se fue a su cuarto ,entró y vió a yoongi acostado en el sofá, leyendo un libro. Yoongi se levantó del sofá y hiba a salir del cuarto hasta que namjoon lo tomó de el brazo impidiendo que se fuera.
Yg: que quieres namjoon...
Nm: vas a seguir molesto conmigo...solo quiero que hablemos...
Yg: ~molesto~ ahora sí quieres hablar...digo porque hace unas horas te fuistes sin decirme nada...
Nm: estaba molesto...y sabes porque...por tu comportamiento tan infantil...yo trato de darte amor y cariño pero tú simplemente te molestas por todo...
Yg: pues si tanto de molesto, pues simplemente me voy y se acaba el problema...
Nm: no te vas a ir... Tu y yo tenemos un hijo y no me voy a alejar de el solo por una simple discusión...
Yg: entonces te dejo a yeonjun...pero yo no puedo seguí así...
Namjoon tomó de la cintura a yoongi, lo apegó a el y lo besó...
Nm: no quiero que te vallas Yoongi...
Yg: ya no quiero seguir discutiendo contigo nam...
Nm: yo te amo yoongi, no quiero que te alejes de mi, te necesito conmigo... necesito a mis dos amores conmigo...
Yg: perdóname si te e molestado, no es mi intención molestarte...
Namjoon volvió a besar a yoongi con mucha pasión...
Nm: te amo yoongi...y te quiero conmigo para siempre...
Yg: yo también te amo namjoon...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misteri / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨