Desde esa tarde Yoongi decidió irse de la casa de Kim Namjoon todo cambio desde que ellos ya no vivían juntos.
Semanas después Yoongi y Taehyung se fueron a vivir juntos a un departamento, Yoongi recibió un mensaje de Jimin.📨Jm:
"Hola Yoongi, necesito que vengas ahora a casa de Namjoon, ya están los documentos del divorcio. Se que no estás bien en estos momentos, pero necesito que vengas."Yoongi se levantó del sofá y fue a avisarle a Taehyung que estaba en la cocina.
Yg: Emm...Tae tenemos que ir a la casa de Namjoon, ya tienes los papeles del divorcio listos.
Th: está bien...alistate, yo iré a arreglar a Yeonjun.
Yoongi fue a alistarse, Tae fue al cuarto y alistó a Yeonjun y después se alistó el. Ya estaban listos. Taehyung entró al auto y yoongi entro al auto abrazando a su hijo.
Hrs después llegaron a casa de Namjoon, Tae tocó el timbre y Jimin abrió la puerta.Jm: hola chicos, trajieron al bebé ~jimin cargó a Yeonjun y los chicos entraron a la casa~ vamos los llevaré a la oficina de Nam.
Subieron las escaleras y entraron a la oficina de Namjoon. Al entrar Jungkook miró fijamente a los ojos a su novio Taehyung. Tae al mirarlo disimuló y miro hacia otro lado.
Namjoon vió entrar a su oficina a Yoongi.Nm: ~pensamiento~
"Amor...porfin vuelvo a verte, quisiera tenerte en mis brazos, extrañé tenerte cerca, porque tuvimos que llegar a esto" ~bajo la mirada~Yoongi al mirar a Namjoon
Yg: ~pensamiento~
" Amor, porque tuvimos que llegar a esto, no me imagino estar lejos de ti, no quiero estar sin ti, te amo demasiado"
~miro a otro lado~Xx: muy bien, aquí tengo los documentos del divorcio, Sr. Kim Namjoon y Sr.Min Yoongi tomen asiento porfavor.
Namjoon y Yoongi se sentaron enfrente del escritorio.
Xx: Al firmar estos documentos, estarán totalmente divorciados. Sr.Kim Namjoon firme aquí______________~le da el lapicero~
Nm: ~toma el lapicero~ ...
Namjoon tomó el lapicero y el documento, quedó pensativo por unos minutos, recordo todo los momentos que vivieron juntos, sus ojos se cristalizaron.
Xx: firme aquí
Yoongi miro a Namjoon tomar el lapicero, sabía que si el firmaba todo su amor se acabaría.
Yg: Firma Namjoon, es lo que más querías, divorciarte de mi.
Nm: ~miro a Yoongi~ crees que esto es fácil para mí. Te sigo amando Yoongi, se que al firmar lo nuestro se acabará.
Yg: Deja de decir estupideces y firma Kim Namjoon. Si realmente me amaras no hubieras llegado a esto. Es más que ovbio que no me amas.
Nm: ~dejo el lapicero en la mesa, tomó los documentos y los rompió~ No puedo Yoongi, aún te sigo amando y nunca lo dejaré de hacer.
Se levantó y salió de la oficina. Yoongi no supo que decir al ver a Namjoon romper los documentos del divorcio.
Namjoon salió de la casa, entró a su auto y se fue. Mientras manejaba bebia alcohol. Salian lágrimas de los ojos de Nam. Cada vez manejaba más rápido, intenta frenar y choca con otros autos en la carretera.Yoongi recibe una llamada
Xx: El sr.Yoongi
Yg: si soy yo dígame.
Xx: su esposo Kim Namjoon acaba de sufrir un accidente automovilístico.
Yg: ~caen lágrimas de sus ojos~
Jk: ¿Que pasa Yoongi?¿porque lloras?
Yg: ~cuelga la llamada~ Namjoon acaba de tener un accidente automovilístico ~salen lágrimas de sus ojos~ Tuvo un accidente por mi culpa, yo lo ocasione.
Jm: Qué!!! ~abraza a Yoongi~ no puede ser. No fue tu culpa Yoongi ¡Tranquilo todo estará bien!
Hs: vámonos rápido tenemos que ir a ver a Nam
Entran al auto de Hoseok y se van al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
غموض / إثارةMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨