Namjoon se levantó temprano, se dio un baño y se alistó para ir al trabajo pero antes se despidió de su hijo. Salió del cuarto y se fue al cuarto de los chicos.
Nm: ¿ya están listos? No quiero que se nos haga tarde.
Jm: si, ya estamos listos ¡vamos chicos!
Bajaron y se fueron en el auto de Namjoon, hicieron su trabajo y se fueron a una junta muy importante con Jackson.
Jack: bueno damos terminada la junta, porfavor necesito la mercancía lo más pronto posible, el cliente pago mucho por la mercancía.
Nm: no te preocupes, mis trabajadores te lo traerán mañana temprano.
Jack: perfecto. Porsierto namjoon, mañana será mi fiesta de compromiso con hyuna están invitados, ¿Quieres que te consiga a alguna chica?
Nm: no gracias, ya estoy comprometido.
Jack: ohh... interesante espero que mañana me lo presentes.
Nm: porsuspuesto. Bueno tenemos que irnos, vámonos chicos.
Namjoon y los chicos se fueron a casa. Mientras tanto yoongi se había levantado, desayuno, baño al bebé, le dio de comer.
Namjoon llegó a casa, subió las escaleras, entró al cuarto y vió a yoongi abrazando al bebé.
Nm: hola amor...¡hola yeonjun!
Namjoon se acercó a Yoongi y abrazó al bebé.Nm: ¿extrañastes a papá? Yo te extrañe mucho~le dio un besito al bebé~te amo.
Yg: que bueno que llegastes nam...tu hijo es muy inquieto...
Nm: jajajaja no te preocupes amor yo lo cuidaré, descansa.
Namjoon le dio un beso a yoongi, mientras nam jugaba con el bebé, yoongi se fue a dar un baño, se cambió.Los chicos entraron y vieron al bebé.
Jk: yeonjun ya vinieron tus tíos.
Yeonjun al ver a sus tíos empezó a gritar de alegría. Hoseok cargó a el bebé,empezaron a jugar con el, hasta que yeonjun empezó a jalarle el pelo a Jimin.
Jm: ¡yeonjun! ~ahhhh~ no...
Jk: jajajaja yeonjun no nene jajaja
Jm: yoongi, namjoon miren a su hijo.
Yg: ¡Yeonjun! ¡No! Suelta a tu tío, ¡namjoon tu hijo no me obedece!
Namjoon se acercó a Jimin y le quitó al bebé.
Nm: ¡noo yeonjun! Eso no se hace.
Yeonjun al ver qué lo regaño su papá, empezó a llorar.
Hs: no bebé no llores ~lo cargo~ toma un dulce.
Yeonjun le dió un besito a hoseok.
Namjoon abrazó a yoongi.
Nm: amor ¿mañana saldrás conmigo? Esque unos amigos me invitaron a una fiesta y quieren conocerte.
Yg: ~nervioso~ nosé nam...me da un poco de desconfianza, aparte no puedo llevar al bebé con nosotros.
Nm: no te preocupes amor, yo te cuidaré y por nuestro hijo no te preocupes, lo llevaremos, los chicos también estarán muy atentos cuidándote.
Yg: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Misteri / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨