2 Capítulo

2.2K 148 4
                                    

Al entrar aventó al chico contra la pared ,eso provocó que el chico callera al suelo...
Namjoon: no sabes con quién te has metido ¿verdad?...~enojado~Cual es tu nombre?~grita~¿Contestaaaa?
El chico con temor contestó...
-Mi nombre es Suga...
Namjoon: ~enojado~ ok!!! Sugaa!!! Que demonios hacías vigilando a mis chicos!!!
Suga: porfavor! No me lastime! Le juro que no hiba a llamar a la policía!!
Namjoon: Te hice una pregunta contesta???
Suga: juro que no los estaba vigilando...porfavor no me haga daño!! Prometo no decir nada!!!
Namjoon: Porsupuesto que no dirás absolutamente nadaa!!! De lo contrario te mato!!!
Suga: porfavor déjeme ir!!!
Namjoon: jajaja~risa maliciosa~ no te dejaré de ir! A partir de hoy te quedarás aquí ,si te dejo escapar podrías lograr que me encuentren y que metan a la cárcel!!!
Suga estaba muy asustado al ver a Namjoon...
Namjoon: ~grito~ jimin!!!!!
Jimin: que pasa???
Namjoon: lleva a esta molestia a el cuarto de huéspedes!!!
Jimin: estás loco!!! Porque se quedará con nosotros!!!
Namjoon: No seas imbecil jimin!!! Si lo dejo libre, podría llamar a la policía y lograr que me encuentren!!!
~enojado~ llévate a esta molestia, no tengo ganas de verlo ahora!!!
Jimin:entendido jefe!!! ~jalo a suga~vamonos!!! Camina!!!
                         *Suga*
Jimin me llevo a la cuarto de huéspedes y cerró la puerta con seguro para que no escapara, estaba muy cansado así que decidí bañarme,me puse una pijama y me acosté en la cama...hasta que me quedé completamente dormido

Al día siguiente....





Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora