14 Capitulo

791 56 1
                                    

          8 Semana de embarazo.               
Namjoon se levantó temprano se levantó lentamente de la cama y se fue a dar un baño, se arregló y se dirigió de nuevo con yoongi, se acostó en la cama, abrazo a yoongi y le hablo en el oído suavemente....
Nm: amor... despierta...~le da un beso en la frente~
Yg: mmm...nam...es temprano aún...déjame dormir...
Nm: amor...hoy aparte una cita, hiremos a hacerte un ultrasonido, para ver cómo está nuestro bebé...
Yg: mmm...está bien...~hace un puchero~
Namjoon levanta suavemente a yoongi de la cama. mientras tanto yoongi se va a dar un baño y se arregla.
Nm: listo amor...~lo abraza de la cintura~
Yg: pues...si... supongo...
Nm: ¿que tienes?
Yg: no me pasa nada... vámonos...
Yoongi le respondio cortante, pero namjoon no sabía la razón por la cual le había contestado de esa manera.Mientras namjoon manejaba notaba a yoongi , llegaron a su destino y entraron.
Doctora: bienvenidos, pasen...
Al entrar la doctora no dejaba de mirar a namjoon lo que provocó que yoongi se molestará...
Mientras le hacían el ultrasonido a yoongi la doctora coqueteaba con namjoon. Terminaron de hacer el ultrasonido...
Doctora: pues...por lo que veo...el bebé está en perfectas condiciones...
Nm: que bien...~namjoon le sonreía a yoongi, pero el no daba ninguna reacción hacia namjoon~
Nm: muchas gracias...doctora...hasta luego...
Doctora: claro...aquí tiene mi número por si tienen alguna duda o aclaración.
Namjoon tomó la tarjeta, tomó de la mano a yoongi y se fueron al auto. En el camino namjoon notó que yoongi seguía sin decir nada...
Nm: puedes decirme que tienes...no has dicho ninguna palabra desde que fuimos a hacer el ultrasonido.
Yg: no tengo nada...!
Nm: no...dime qué tienes~nam detuvo en auto~
Yg: acaso quieres que esté bien...está tipa no dejaba de coquetearte y aún así quieres que esté feliz...y aún así te dio su número y tú se lo aceptastes!
Nm: es por eso que todo esté tiempo no me hablabas, porfavor yoongi, solo quise ser amable, aparte yo te amo solo a ti.
Yg: pues no se nota para nada, no quiero discutir nam...
Nm: noo...tenemos que arreglar esto, no tienes porqué tener celos, está tipa nisiquiera me llamó la atención...entiende que solo te amo a ti yoongi ¡Miraré!...
Yg: nooo...déjame empaz...
Namjoon continúo manejando hasta llegar a casa. Al llegar yoongi salió del auto muy molesto y namjoon lo siguió, yoongi llegó al cuarto y namjoon llegó al par de el, namjoon tomó de la cintura a yoongi y lo puso en la cama mirandolo fijamente a los ojos...
Nm: yoongi escúchame yo te amo, no puedo mirar a otra persona que no seas tú, yo te amo... entiendelo... porfavor...
Namjoon beso suavemente a yoongi, empezó a besar suavemente el cuello de yoongi...
Yg: ~mmm~nam...basta...~mmm~
Nam: no... quiero demostrarte cuánto te amo...
Namjoon lentamente quitaba la ropa de yoongi y la de el, quedaron completamente desnudos...
Nm: yoongi...déjame demostrarte cuanto te amo y cuánto te deseo... porfavor...
Yg: está bien...
Namjoon lentamente metió su miembro a yoongi, lo movía lentamente para no lastimar al bebé y a yoongi...
Yg:~mmm~ahhh~mmm~nam...
~mmm~
Nm: ~mmm~... yoongi...t-te deseo tanto...~ahh~
Yg: me vengo nam...~ahhhh~
Namjoon abrazo a yoongi y besó su frente...
Nm: ya no estás molesto conmigo, tú sabes que sólo te amo a ti...
Yg: ya no estoy molesto nam...yo también te amo demasiado...
Namjoon y yoongi se dieron un beso, se abrazaron y se quedaron dormidos por unas hrs...

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora