Namjoon mientras estaba en el baño, fue hacia el lavamanos y miró fijamente el espejo.
Nm: "porque me pasa esto a mi, porque precisamente cuándo estoy con el amor de mi vida y con mi hijo"
Yoongi seguía en el cuarto con Jimin.
Yg: Park Jimin...ustedes me están ocultando algo...dime...¿Que está pasando?
Jm: Lo siento...pero le prometí a namjoon de no decir absolutamente nada de lo que está pasando...~incomodo~
Yg: Ok... Llévate a Yeonjun a tu cuarto, yo hablaré seriamente con Namjoon.
Jm: está bien...
Jimin se llevó a Yeonjun y salió del cuarto. Yoongi tocó la puerta del baño.
Yg: Namjoon sal de el baño un momento tenemos que hablar...
Namjoon no le contesto a Yoongi, así que yoongi tomó las llaves, abrió, entró al baño y cerró la puerta.
Nm: Quiero estar sólo un momento, porfavor....
Yg: No lo haré, quiero que me digas la verdad. Desde la mañana estás muy extraño, ¿Acaso no me tienes confianza? Me prometistes que hibas a contarme todo lo que te pasara...
Nm: no me pasa nada Yoongi... solamente es trabajo...
Yg: Ok...para que seguirte molestando si seguirás sin decirme la verdad...
Yoongi estaba apunto de salir del baño, pero namjoon lo tomó de la mano.
Nm: Lo siento, pero es mejor que no lo sepas...no es que no te tenga confianza, simplemente no quiero preocuparte...
Yg: Perfecto Namjoon...~molesto~pero tarde o temprano lo sabré...
Yoongi se fue molesto, abrió la puerta y la azotó fuertemente. Namjoon no supo qué hacer ante su reacción. Yoongi tomó las llaves salió del cuarto y se topó con Jungkook.
Jk: ¿A dónde vas Yoongi?
Yg: a dónde se me pegue la p*uta gana...
Yoongi bajo las escaleras salió de la casa, abrió la puerta del auto, entró y se fue... mientras manejaba, caían lágrimas de sus ojos...
Yg: ¡Que está pasando! ¡Porque mierda no me dice nada! ~molesto~
Llegó a un bar y entró.
Xx: ¿Que quiere tomar?
Yg: lo más fuerte que tenga...
Xx: entendido...
Mientras yoongi bebía, un tipo de acercó a el y abrazó su cintura...
Xx: ¿Porque tan sólo? ¿Te invito algo de beber? ~susurro~
Yg: Déjame empaz...no estoy de humor~molesto~
Xx: tranquilo...anda...para que no estés sólo...te hago compañía...un tipo tan sexy no puede estar sólo...
Yg: ¡No gracias! ~le da un golpe tan fuerte que cae en el piso~
Jungkook había llegado al bar y vió como yoongi golpeó a ese tipo...se acercó a yoongi.
Jk: ¿Estás bien? ¿No te hizo daño este imbécil?
Yg: Noo...¿Que haces aquí?
Yoongi salió del bar y jungkook fue atrás de él.
Yg: ¡Namjoon te dijo que me buscarás!
Jk: noo... namjoon nisiquiera sabe que vine a buscarte...solo me preocupastes y por eso te seguí...
Yg: mmm...está bien... pero gracias por cuidarme...
Jk: Para eso están los amigos, aparte no conocer bien este lugar, pudistes averte perdido...
Yg: lo siento...es sólo que... estaba muy molesto y por eso razón me fui...
Jk: te entiendo...
Yoongi y Jungkook se fueron cada quien en su auto y regresaron a casa. Llegaron a casa y cada quien se fue a su cuarto. Yoongi entró a su cuarto y vió que Namjoon seguía despierto sentado en el sofá...
Nm: ¿En dónde estabas? ¿Porque vienes hasta esta hora?
Yg: Eso no te incumbe, estoy muy cansado como para perder tiempo en hablar contigo...
Nm: Min Yoongi...¿En dónde estabas? Espera ¿Bebistes? ¿Porque Bebistes? Puede hacerte daño...
Yg: Deja de reclamarme, yo hago lo que se me pegue mi gana y si no te parece pues me vale madres. ¡Ahora déjame dormir!
Nm: Esto no se queda así, mañana hablaremos seriamente sobre esto.
Yoongi se durmió en la cama y Namjoon en el sofá...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Mistério / SuspenseMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨