17 capitulo

699 45 1
                                    

Eran las 8 de la noche y Yoongi estaba durmiendo, namjoon lo tenía abrazado, minutos después tocaron la puerta y eran los chicos.
Nm: pasen...~en voz baja~
Jm: ~abrió la puerta lentamente y entraron~ ya llegamos jefe...le trajimos unos bocadillos a yoongi...
Nm: mmm...~celoso~ok.
Yoongi poco a poco fue despertando .
Nm: ya despertastes amor...
Yg: s-si...chicos ya llegaron.
Jh: si yoongi, ya volvimos...
Jimin se acercó un poco a yoongi...
Jm: y ¿como estuvo tu siesta?
Yg: excelente, ¿que traes en esa bolsa?
Jm: pues...quisimos traerte unos bocadillos.
Yg: ¡enserio!...¡dame!...
Nm: ~celoso~ noo...ya es de noche, te harán daño...
Jk: no creo q-que...
Nm: noo... comerá bocadillos ahorita.
Jh: está bien nam...
Yg: pero yo quiero bocadillos namjoon ~enojado~
Nm: noo...
Yoongi se levantó de la cama muy molestó salió del cuarto y cerró la puerta de un golpe, los chicos se incomodaron al verlos discutir.
Jh: creo, que debes controlar un poco tus celos namjoon.
Nm: ~molesto~ no son celos...vallanse de mi cuarto ahora...
Jm: está bien...pero piensa que por tus celos haces que yoongi se moleste y eso puede dañar al bebé...~se fueron~.
Los chicos salieron de cuarto, bajaron las escaleras y vieron a yoongi acostado en el sillón..
Jm: lo siento yoongi...no quería que discutieran...
Yg: no te preocupes Jimin, solo quiero estar sólo...
Jm: está bien...~le dio un beso en la frente~
Namjoon salió del cuarto ,bajo las escaleras y vió a yoongi acostado en el sofá.Se dirigió hacia el.
Nm: ¿Podemos hablar? Porfavor...
Yg: que quieres ahora namjoon...no tengo ganas de hablar ahora...~se levantó del sofá y se hiba hasta que nam lo tomó de la mano~
Nm: se que te trate mal...lo siento...
Yg: ~enojado~ esque con un lo siento no solucionaras las cosas namjoon, ya te e perdonado muchas, no puedes seguir con esos malditos celos, al principio era tierno que me celaras pero ahora no...
Nm: losé... perdóname porfavor...no quiero que sigamos enojados.
Yg: no namjoon, no te voy a perdonar.
~enojado~ ¡sueltame!
Subió al cuarto, tomó unas sábana y una almohada.
Nm: ¿Que haces?
Yg: ¡no ves!...no pienso dormir contigo namjoon.
Nm: es enserio...~molesto~ no crees que es muy infantil lo que estás haciendo.
Yg: no me importa...¡no voy a dormir contigo!
Los chicos escucharon a namjoon y yoongi discutir, haci que fueron a es cuarto.
Jm: ¿que pasa contigo namjoon? Ya no discutas con el , lastimarás al bebé.
Yoongi estaba apunto de irse, hasta que namjoon lo tomó fuertemente del brazo.
Nm: ¡no vas a ninguna parte! Tu qué quedarás a dormir conmigo
Yg: ¡Sueltame namjoon me lastimas! No voy a dormir contigo.
Jk: ¡Namjoon! Lo estás lastimando...~jalo a yoongi~
Namjoon hiba con yoongi pero Jimin y hoseok lo detuvieron.
Nm: sabes que...has lo que quieras...¡Lárgate! No quiero verte ahora...~molesto~
Jimin, hoseok y jungkook se sorprendieron por como trató a yoongi. Jungkook abrazó a yoongi.
Jk: hoy dormirás con nosotros...~tierno~
Yg: siii...
Los chicos se fueron con yoongi y namjoon se quedó sólo en el cuarto. Tomó un bote de licor y empezó a beber...estaba totalmente hebrio.
Nm: ¡que hicistes namjoon! Maltratastes a yoongi...a tu futuro esposo...~sus ojos cristalizados~.
Namjoon se acostó en la cama hasta quedarse completamente dormido. Mientras tanto yoongi estaba acostado en la cama mientras Jimin lo abrazaba.
Yg: ~sus ojos llorosos~ así es de agresivo namjoon.
Hb: pues si...por suerte no llego a más...
Yg: ¿a qué te refieres con eso?
Jk: con sus exnovias fue peor... namjoon a una de sus exs pues llegó a golpearla...
Yg: enserio...osea que...yo tuve suerte...
Jm: s-si yoongi, si no hubiéramos llegado en ese momento, pudo averte pasado lo mismo.
Yoongi en ese momento tuvo mucho miedo, Jimin lo abrazó hasta que quedo completamente dormido.

Al siguiente día 🔥.

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora