✨32 capitulo 🌇

465 29 2
                                    

Llegó la noche y llegaron a su nuevo hogar, Namjoon introdujo la llave y abrió la puerta.

Nm: bueno... llegamos a nuestro nuevo hogar...¿Te gusta amor?

Yg: si...está muy linda la casa.

Nm: bueno Chicos, habrá una recámara para cada quien así que pueden escoger su cuarto.

Jm: perfecto namjoon, ya me había artando de dormir en la misma cama con los chicos.

Hs: ~empezo a correr~ Yo escogeré primero mi cuarto...

Jk: nooo...¡Hobi espera!...vamos amor(tae)...

Jm: ¡esperenme!

Nm: ¡Vamos a nuestro cuarto amor! Debes estar cansado por el viaje ¡Dame a yeonjun! Ya lo cargastes en todo el camino...

Yg: siii...estoy muy cansado...no me dejó dormir tu hijo en todo el viaje...

Nm: lo siento amor... mañana yo cuido a yeojun ¿Esta bien?

Yg: siii... necesito un día de descanso para mi...

Namjoon cargó a yeonjun y subió las escaleras con yoongi. Entraron a el cuarto...

Xx: Sr.Namjoon hemos terminado de desempacar sus maletas y las de su prometido...

Nm: ¡perfecto! Pueden ir a descansar...

Namjoon acostó en la cama a yeonjun y mientras el bebé estaba dormido, aprovecho a cambiarle la ropa y ponerle su pijama. Cargó a su hijo y lo puso en su cuna.
Después namjoon se fue al baño y se puso una ropa cómoda. Yoongi ya estaba cambiando.

Nm: amor...ya le puse su pijama a nuestro hijo y lo acosté en su cuna...

Yg: ok amor... gracias...

Namjoon se subió a la cama, se acostó y abrazó a yoongi...

Nm: Debes estar muy cansado...descansa amor ~besa sus labios~ te amo...

Yg: Yo también te amo namjoon...descansa...

Nam apagó la lámpara y se durmieron...💤

Al siguiente día 🌇 Namjoon mientras dormía sonó su teléfono, se levantó y miró que le estaba llamando Jackson, lentamente se levantó de la cama para no hacer ruido y despertar a yoongi. Nam salió del cuarto y rápidamente se dirigió a cada cuarto de los chicos. Nam y los chicos se fueron a su oficina, entraron y cerraron la puerta.

Jm: espero qué haya sido algo muy importante para despertarnos.

Jk: siii...espero que no se despierte tae.

Hs: ¿Que pasa namjoon?

Jackson le volvió a marcar y namjoon contestó la llamada y lo puso en altavoz.

Nm: ¿Jackson?

Jc: pensé que no contestarias mi llamada...

Nm: Porsuspuesto que hiba a contestarte...

Jc: por lo visto te has cambiado de casa, sabes que te encontraremos...

Nm: ya maté a uno de mis trabajadores...¡Porque no nos dejas empaz!!!~molesto~

Jc: Mataron a mi mejor amigo...Se metieron con una persona importante para mí...así que prepárate para lo que viene...¡Tu prometido y tú hijo pagarán todo el dolor que me causaron!!!

Nm: Escúchame bien pedazo de invencil puedes hacerme todo el daño que quieras, ¡¡¡¡pero con mi prometido y mi hijo no te vas a meter!!!!

Jc: eso lo veremos...~termina la llamada~

Namjoon molestó lanza su teléfono contra la pared provocando que su teléfono se rompiera...Fue rápidamente y tomó una botella de licor, la destapó y empezó a beber...

Hs: entiendo que estés muy molesto, pero no solucionaras nada bebiendo así...

Jm: este tipo está loco, como puede amenzarte de está manera...~molesto~

Jk: pero no permitiremos que a nuestra familia les trate de hacer daño...~molesto~

Nm: escuchenme bien...yoongi no debe saber nada de esto...¡Quedó claro!

Jk: está bien namjoon...

Ahora salgan de mi oficina,quiero estar sólo...

Hs: no hasta que dejes de beber, te estás haciendo daño...

Nm: ¡¡¡que me dejen solo maldita sea!!!

Jm: está bien...vamos chicos...

Los chicos salieron de la oficina. Namjoon cada vez bebía más.

Yoongi se despertó y vió que namjoon no estaba. Yeonjun Se levantó, yoongi cargó al bebé, le quitó su pijama, le puso una ropa más cómoda y le dio de comer.
Jimin entró a al cuarto de yoongi y cerró la puerta.

Jm: hola yoongi, buenos días...

Yg: hola Jimin...puedes cuidar a yeonjun, esque iré a bañarme...

Jm: claro yo lo cuido...~lo cargó~

Yg: por sierto...¿En dónde está nam?

Jm: ~incomodo~ emm...está en su oficina...

Nm: mmm...debe estar muy ocupado...

Jimin se quedó en silencio, el sabía realmente lo que pasaba, pero le prometio a namjoon no decir nada...

Yg: estás muy pensativo ¿Pasa algo?

Jm: n-no, no pasa nada...~nervioso~

Yg: está bien...

Yoongi se fue a bañar, se lavo los dientes  y se arregló.

Yg: gracias poco cuidarme a yeonjun, namjoon siempre lo cuida mientras me arreglo, pero ahora está muy ocupado...

Jm: s-si tiene mucho pendientes...

Namjoon entró al cuarto y cerró la puerta. Jimin al verlo se puso muy incómodo y nervioso a la vez.

Nm: amor, ya estás despierto...~le da un beso en los labios~

Yg: siii...¿namjoon bebistes?

Nm: un poco...mientras estaba atendiendo unos asuntos, bebí un poco...

Yg: mmm...

Nm: hola Jimin...por lo visto cuidates a mi hijo mientras no estaba....

Jm: emmm...siii... esque le comenté a yoongi que estabas muy ocupado y el me dijo que lo cuidará mientras se arreglaba.

Nm: gracias jimin...

Namjoon se acercó hacia Jimin y cargó a yeonjun, el bebé con su manita tocó la cara de nam.
Namjoon en ese momento se le cristalizaron sus ojos...

Yg: ¿pasa algo nam? ~preocupado~

Nm: n-no...no me pasa nada...

Namjoon le devolvió a Jimin a yeonjun, entró al baño sin decir nada y cerró la puerta.

Yg: ¿no notas raro a nam?~preocupado~

Jm: ~nervioso~ debe ser el trabajo...

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora