Llegaron al hospital, rápidamente Yoongi entró a la sala en donde estaba Namjoon.
Jk: te dejaremos a solas con Namjoon para que hablen (sale de la sala).
Yoongi se acercó y vio que Namjoon estaba dormido. Tomo su mano lentamente y nam despertó.
Nm: ~miro fijamente a Yoongi ~
Yg: amor....despertastes ¡Me tenías preocupado!
Nm: ~confundido~ ¿Te conozco? ¿Quién eres?
Jm: Nam...¿nos recuerdas? ~se acerca a Nam ~
Nm: porsupuesto que los recuerdo, ustedes son mis amigos , pero a él no lo recuerdo ~señalo a Yoongi ~
Yoongi quedó sorprendido a las preguntas que le hacía nam. El doctor entró a la sala
Xx: lo siento Sr.Min Yoongi , pero quería decircelo personalmente. Por el golpe tan fuerte que recibió en el accidente, provocó que perdiera la memoria, lo siento.
Yoongi quedó impactado por lo que le dijo el doctor.
Xx: por el momento el Sr. Kim Namjoon estará en tratamiento para ver si podemos lograr que recupere la memoria.
Yg: Gracias...
Xx: le comentaré a las enfermeras que hoy podrá ir a casa con usted el Sr. Namjoon. ~sale de la sala ~
Salieron del hospital , volvieron a casa y entraron.
Hs: nos alegra que estés en casa, nos tenías muy preocupado.
Nm: no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó, solo desperté en el hospital.
Jungkook bajo las escaleras abrazando al bebé.
Jk: que bueno que llegaste, me alegra que estés en casa.
Jm: no del todo bien kookie, nam pedido la memoria por el accidente, nos recuerda a nosotros pero a él no
~mira a Yoongi~Jungkook mira sorprendido a yoongi
Nm: ¿Y ese bebé? ~mira a jungkook ~
Jungkook hiba a decir la verdad hasta que Taehyung lo interrumpió.
Th: es nuestro hijo ¿Verdad amor? ~miro fijamente a jungkook~
Jk: así es ~confundido~ ¿No lo recuerdas Nam?
Nm: talvez por el accidente lo olvidé, lo siento chicos ¿Puedo abrazarlo?
Jk: porsupuesto ~le da al bebé ~
Nm: que hermoso está tu hijo ~besa la frente del bebé~ ¿Cómo se llama?
Th: se llama yeonjun ¿Verdad que es hermoso mi bebé?
Nm: sii....es muy lindo
Yoongi ve como nam abraza al bebé que en realidad es su hijo, se limpia las lágrimas y sube rápido las escaleras para ir a su cuarto.
Nm: ¿Que le pasa? ¿Porque se fue?
Jimin al ver qué se va yoongi triste, se va atrás de el y lo sigue.
Hs: no se siente muy bien, por eso se fue.
Nm: ¿Quién es el?
Hs: el es Min Yoongi ~miente~ es el hermano de Jimin ¿No te acuerdas?
Nm: nunca me dijeron que Jimin tenía un hermano
Hs: ya te lo habíamos dicho desde hace mucho tiempo.
Jungkook estaba molesto por las mentiras que le decían a Nam.
Jk: Taehyung y Hoseok puden acompañarme a la cocina ~los mira fijamente ~ ahorita volvemos nam
Hoseok , tae y jungkook van a la cocina.
Jk: ¡Que demonios les pasa! Porque le miente a Nam sobre el bebé y Yoongi.
Th: por el momento no debe saberlo,
Hs: porque se sentiría muy mal.
Th: Queremos lograr que con el tiempo los valla recordando.
Jk: pero no de esa manera, Yoongi se sintió muy mal por la manera tan estúpida que reaccionaron con nam.
Hs: perdón
Th: si perdonanos.
Jk: a mi no me deben pedir perdón, sino a Yoongi.
Hoseok y Tae suben las escaleras y van al cuarto se Yoongi para disculparse.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Mistério / SuspenseMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨