🥂11 capítulo

957 53 1
                                    

Namjoon se levantó temprano ya que le tenía una sorpresa a Suga.
Empezó a empacar sus maletas y las maletas de yoongi, de que termino que empacar despertó dulcemente a yoongi.
Namjoon:yoongi...amor...despierta.~le da un beso en la frente y lo abraza~
Suga: que pasa amor...
Namjoon: te tengo una sorpresa, necesito que te vallas a arreglar, en 20 minutos nos vamos.Ya empaque nuestras maletas.
Suga: ok amor...~le da un beso a namjoon~
Yoongi se fue a arreglar, namjoon guardaba las maletas en el auto, yoongi ya estaba listo, namjoon espero a yoongi en el auto.
Namjoon: listo amor...
Suga: siii...
Yoongi entró al auto y namjoon empezó a manejar...
Suga: ¿a dónde vamos?
Namjoon: es una sorpresa amor...
Suga estaba muy ansioso por saber a donde Hiba. llegaron a su destino . Antes de salir del auto Namjoon le vendó los ojos a yoongi.

Yoongi: que pasa... ¿Porque me vendas los ojos?
Namjoon: tranquilo...es una sorpresa...
Namjoon tomó de la mano a yoongi, para llevarlo donde estaba la sorpresa...Hasta que llegaron...Namjoon abrazó de la cintura a yoongi.

Namjoon abrazó de la cintura a yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon: estás listo amor?
Suga: Sii...
Namjoon le quitó la venda a yoongi, yoongi se emocionó demasiado.
Namjoon: Como primer sorpresa, tendremos una cena romántica...
Yoongi: nosé que decir, es hermoso.
Namjoon: no digas nada...solo disfruta este momento tan especial conmigo...
Namjoon y yoongi se sentaron, cenaron,disfrutaron del paisaje  y de la cena.
Namjoon: te vendare de nuevo...para la 2 sorpresa...
Suga: está bien...
Namjoon vendó los ojos de yoongi, lo tomó de la mano y lo llevo hacia su 2 sorpresa.

Llegaron hacia la segunda sorpresa, namjoon le quitó la venda de los ojos a yoongi.
Suga: que es esto?...
Namjoon: ¿Te gusta?
Suga: por supuesto...me encanta.
Namjoon abrazó de la cintura a Yoongi, mirándolo fijamente hacia los ojos.
Namjoon: Mira amor...lo he pensado...y...pues quiero que tú y yo formemos una familia, quiero tener un hermoso hij@ contigo.
Suga: es enserio...
Namjoon: siii...claro....si tú quieres...
Suga: siii quiero...
Namjoon beso lentamente a Yoongi, lentamente empezó a besar el cuello el cuello de yoongi, lo tomó de la cintura abrazándolo y lentamente llevándolo a la cama, lo acostó lentamente...Namjoon disfrutaba besar los labios de Yoongi, poco a poco namjoon se fue quitando la ropa, quedando completamente desnudo, mientras besaba a yoongi poco a poco le fue quitando la ropa hasta dejarlo desnudo.
Namjoon: te amo yoongi...
Suga: Yo más...
Namjoon: estás listo...
Suga: Sii...estoy listo...
Namjoon lentamente fue introduciendo su miembro en yoongi.
Yoongi gritaba de placer, ya que cada vez namjoon le daba más duro.
Namjoon: Me encantas yoongi...
Suga:~ahhh~mmm~ahhhh~
te-amo-nam~mmmm~me vengo namjoon
Namjoon: ~ahhhhhhhhhh~
Suga: ~ahhhhhhhh~
Namjoon y yoongi se abrazaron.
Namjoon: te amo yoongi...
Suga: yo también te amo...Gracias por la sorpresa, no me lo esperaba...
Namjoon: Que bueno que te gusto, te lo prepare con mucho amor...
Namjoon beso lentamente a yoongi, lo abrazó y se quedaron profundamente dormidos.💫

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora