42 capitulo

84 13 2
                                    

Llegaron a su destino y Yoongi estacionó el auto.
Salieron del auto y tomaron el elevador para poder ir al centro comercial.

Mientras estaban en el elevador, se escuchaba absoluto silencio. Yoongi miraba su celular y Namjoon solo lo observaba.

El elevador se abrió y Yoongi salió. Namjoon fue atras de el.

Mientras caminaban por el centro comercial, Namjoon tomo suavemente la mano de Yoongi.

Yoongi se sorprendió y lo miró

Yg: ¿Que estás haciendo? ¿Porque me tomas de la mano? ~confundido~

Nm: para no perderme

Caminaba con el tomado la mano de Yoongi por todo el centro comercial

Entraron a una tienda de collares y accesorios lujosos

Miraban los collares y a Namjoon le llamo la atención uno que era para parejas.

Namjoon le hablo a la empleada y pidió ese par de collares, la empleada le dio los collares y se acercó a Yoongi.

Yg: ¿Que sucede Namjoon? ¿Que es eso?

Nm: es lindo ¿no crees?
Namjoon le puso el collar a Yoongi

Nm: ¿Que te parece? ¿Te gusta?

Yoongi estaba confundido ya que esos collares eran para parejas

Yg: n-no creo que sea correcto Namjoon, mejor busca otro collar

Yoongi iba a quitarse el collar y nam lo impidió

Nm: a mí me parece que te queda muy bien, me gusta como se te ve, puedes quedartelo ¿Ok?

Namjoon se puso su collar y fue a pagar.

Tomo de la mano a Yoongi y salieron de la tienda.

Terminaron de hacer todas sus compras y fueron al elevador nuevamente.

Regreso el silencio nuevamente, Namjoon tocó el collar de Yoongi y fijo su mirada en el. Namjoon acaricio suavemente la mejilla de Yoongi beso sus labios suavemente.

Yoongi se impresionó por lo que estaba haciendo Namjoon y se separó de el.

Yg: esto está mal Namjoon, porfavor no lo vuelvas a hacer

Yoongi salió del elevador y se dirigió hacia su auto, abrió la cajuela y puso las cosas adentro, cerró la cajuela y entro a su auto.

Namjoon entro al auto y miro a Yoongi

Nm: ¿Porque rechazaste mis besos Min Yoongi?

Yg: porque tienes pareja Namjoon, respeta tu relación, también a tu hijo.

Nm: esa relación para mí no existe, porque tú eres mi prometido.

Yoongi reacciono sorprendido ante su comentario

Yg: ¿Como lo sabes? se supone que perdiste la memoria

Nm: nunca perdí la memoria Yoongi, yo le pedí al doctor que mintiera, de hecho pague para que en diagnóstico pusiera eso. Lo hice porque necesitaba saber si aún seguías amandome.

Yoongi le dio un golpe fuerte en el brazo

Nm: ¡Auch! Yoongi porque haces eso...duele

Yg: te mereces eso y más. Me tenías muy preocupado y resulta que me mientes ¿Cuando pensabas decírmelo? Te voy a dar una buena razón para que pierdas la memoria

Nm: noo Yoongi, tranquilo enserio necesitaba hacerlo, no fue mi intención preocuparte.

Yoongi abrazo a Namjoon

Yg: no vuelvas a hacerlo, me tenías muy preocupado

Namjoon sonrió levemente y acariciaba la espalda de Yoongi

Nm: prometo ya no volver a hacerlo, no sabes cuánto extrañé abrazarte nuevamente....te amo

Yg: yo también te extrañé demasiado, extrañaba todo de ti, tenerte cerca, tus besos, tus caricias, tus abrazos.

Namjoon miro fijamente a los ojos a Yoongi y beso lentamente sus labios mientras acariciaba sus mejillas.

Yoongi disfrutaba cada uno de los besos que nam le daba.

Yoongi volvió a abrazar a Namjoon, no quería dejar de abrazarlo, solo quería tenerlo cerca de el.

Namjoon besaba su frente y acariciaba su cabello mientras Yoongi lo seguía abrazando.

Nm: te prometo no volver a mentirte Yoongi

Yoongi no respondió, solo disfrutaba el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora