Namjoon se levantó temprano porque el bebé empezó a llorar y para que no se despertará yoongi, rápidamente se levantó nam, se acercó a la cuna y vió a yeonjun despierto.
Nm: nene...buenos días, te despertastes muy temprano, ¿Tienes hambre yeonjun?
Namjoon dejo al bebé un momento en su cuna y fue por un biberón, para darle su leche. Namjoon regresó a ver al bebé y lo volvió a cargar.
Nm: ~le puso el biberón en su boca~ toma nene...ohhh...tienes mucha hambre por lo que veo.
Yeonjun terminó de tomarse su leche, namjoon lo siguió cargando y lo llevó a su cama y se acostó abrazando al bebé. Después de unas hrs yoongi despertó y vió a namjoon con el bebé.
Yg: nam...ya se despertó yeonjun...debe tener hambre.
Nm: no te preocupes ya le di su leche.
Yg: ohh...gracias.
Yoongi le quitó el bebé a namjoon, lo abrazo y le dio besitos en su frente.
Yg: buenos días yeonjun...bebé hermoso.~le da un besito en su frente~te amo nene.
Yeonjun le sonrió a yoongi, namjoon se acercó más a yoongi.
Nm: ¿a mi también me amas?
Yg: Sii namjoon... también te amo...
Namjoon besó los labios de yoongi, pero yeonjun se molestó y golpeó con su manita a nam...
Nm: yeonjun... jajaja...solo quiero besar a tu papi.
Yg: por lo visto será celoso igual que tú... jaja
Yeonjun estaba molesto.
Yg: ya nene.... tranquilo Yeonjun...~le dió un besito~ papi también te ama.
Nm: papi nam también te ama, pero papi quiere besar a papi yoongi.
Nm: amor...ahora con el bebé...ya no podemos estar solos...y si salimos hoy y dejamos al bebé con los chicos.
Yg: no losé ¿Cuidarán bien a yeonjun?
Nm: no te preocupes amor, son muy responsables ,ellos cuidarán bien al bebé.
Yg: ok...
Llegó la noche✨
Nm: porfavor cuiden bien a yeonjun, en mi cuarto está todo lo que necesitara el bebé.
Jm: no te preocupes namjoon, cuidaremos bien a yeonjun.
Yg: porfavor se los encargo mucho...ya me voy bebé, te amo~le da un besito a yeonjun~
Jk: adiós...disfruten su noche.
Namjoon y yoongi entraron al auto. Mientras nam manejaba el auto, yoongi estaba mirando su teléfono.
Llegaron a su destino. Fueron a un restaurante, comieron platicaron y después se fueron a caminar juntos, tomados de la mano.Yg: me divertí mucho nam...
Nm: yo también me la pasé bien amor.
Namjoon se detuvo y abrazó la cintura de yoongi, apegandolo a el.
Nm: gracias por apetecer en mi vida yoongi...
Yg: nam...no quiero llorar.
Nm: te amo mucho Yoongi, que más puedo pedir, te tengo a ti y a nuestro hijo, los amo con toda mi alma.
Yg: yo también te amo namjoon.
Nm: muy pronto tu serás mi futuro esposo, estoy muy emocionado, estamos a una semana de casarnos.
Yg: yo también estoy feliz namjoon, ya quiero ser tu esposo por el resto de mi vida.
Namjoon besó a yoongi en los labios, regresaron a casa.
Al llegar, entraron al cuarto de los chicos y vieron a yeonjun durmiendo.
Jm: shhh...se acaba de dormir.
Namjoon cargó suavemente al bebé y lo llevo a su cuarto, entró y lo puso en su cuna. Namjoon y yoongi se bañaron juntos, se pusieron su pijama , se acostaron en la cama, se abrazaron y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Mystery / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨