Namjoon y Suga terminaron de desayunar.
Namjoon: Emm...Suga hoy en la tarde vendrán uno amigos a la casa, así que necesito que te pongas lo más guapo posible amor.
Suga: ¡está bien!
Llegó la hora en que los amigos de namjoon llegaran a su casa.
Suga: ¡ya estoy listo!
Namjoon: te ves hermoso, bueno...¡vamos!
Llego el amigo de namjoon
XX: Namjoon ¿cómo estás? Tanto tiempo...
Namjoon: si, lose tanto tiempo, ven yoongi~abrazo a yoongi~ te presento a unos amigos, el es seokjin y kai. Chicos el es mi prometido Min Yoongi.
Suga: ~timido~ mucho gusto.
Seokjin: ~coqueto~ mucho gusto.
Kai: mucho gusto, que hermosa pareja hacen namjoon.
Namjoon: Gracias taehyung.
Namjoon, seokjin y kai se fueron a la sala para hablar de negocios, mientras tanto Suga se sentó en las piernas de namjoon.Suga: nam...iré al baño, ahora regreso.
Namjoon: claro amor, solo no te tardes.
Suga se dirigía hacia el baño cuando seokjin se acercó a él pegándolo a la pared.
Seokjin: ¿a donde crees que vas?
Suga: oye...que te pasa sueltame...no es de tu incumbencia.
Seokjin: sabes...me atrajistes mucho.
Seokjin la abrazo de la cintura s Suga y lo besó provocativamente, Suga empujaba a seokjin, quería alejarse de el pero seokjin no se alejaba,seokjin empezó a besar rudamente el cuello de Yoongi...Suga: ¡basta!... sueltame...
Namjoon escuchó los gritos de Suga y corrió para ver qué sucedio, vió a seokjin besando Yoongi, eso lo molesto demasiado a namjoon.
Namjoon jaló a seokjin y lo golpeó en la cara dejándolo en el suelo.
Namjoon: ¡¡¡no vuelvas a tocar a mi prometido!!! Lárgate de mi casa, si no quieres que te mate...
Seokjin se levantó del suelo y se fue con kai de la casa.
Namjoon enojado jaló a Suga del brazo llevándolo al cuarto.
Llegando al cuarto lo pegó a la pared mirándolo fijamente a los ojos.
Namjoon: porque demonios besabas a ese tipo...
Suga: te juro que yo no lo provoque, el simplemente me empezó a besar...
Namjoon: me quieres ver la cara de estúpido...
Namjoon empezó a besar ferozmente a Yoongi en el cuello...
Suga: creeme...p-porfavor...
Namjoon: ~mirandolo a los ojos~ cómo puedo creerte...
Suga: nam...yo te amo...jamás te mentiría, si me amas p-porfavor confía en mí...
Namjoon: no sabes el coraje que me dió ver cómo ese tipo de besaba y te tocaba, tú eres solo mío Yoongi, solo mío.No puedo verte con otro tipo...¡No puedo Yoongi!... perdóname por mi celos...es solo que te amo demasiado...~sus ojos llorosos~
Suga: nam... amor...no llores...yo te amo, jamás te traicionaria, yo te amo como no tienes idea...
Namjoon abrazo suavemente de la cintura a Yoongi y le dio un beso tierno.
Namjoon: te amo Yoongi.
Suga: yo más...
Namjoon: bueno amor...vamos a descansar...
Suga: siii estoy muy cansado.
Namjoon tomo de la mano a Yoongi y se acostaron en la cama, Namjoon le dio un beso a Yoongi en los labios, lo abrazo y se quedaron completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Tajemnica / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨