👨‍👨‍👦31 capitulo 🌇

503 33 1
                                    

Llegó la tarde y namjoon llegó a casa, estacionó el auto en el garage, yoongi salió del auto, cargó yeonjun y entraron a la casa.

Hs: ¡chicos volvieron! ¡Namjoon tenemos que hablar ahora mismo!

Nm: ¿Es importante?

Hs: siii...es muy importante...

Nm: está bien...vamos a mi oficina...amor sube al cuarto con yeonjun, iré al cuarto con ustedes en un momento.

Yg: está bien

Namjoon y los chicos subieron las escaleras y fueron a la oficina de nam.

Nm: ahora... díganme que pasa...

Jm: hubo un problema con Jackson, uno de nuestros trabajadores acaba de asesinar a bambam.

Nm: ¡Qué! No puede ser posible...

Jm: ¿Que haremos namjoon? Nuestra familia está en peligro y ahora más que Jackson sabe que tienes un hijo.

Nm: ¡Alisten sus maletas ahora mismo!...hobi avísale a yoongi que hoy mismo nos iremos de aquí y dile a nuestra sirvienta que aliste nuestras maletas.

Hs: está bien...

Nm: ¡espera Jimin! Necesito que me traigas a ese tipo que nos metió en problemas...

Jm: nam...¿pero que harás?

Nm: ¡Sólo traerme a ese tipo!!! No necesito darte explicaciones.

Jm: está bien...

Jimin llevo al tipo a la oficina de namjoon... entró y lanzo al tipo provocando que cayera al suelo... Taehyung, hoseok y jungkook entraron a la oficina y cerraron la puerta.

Nm: ¿Que pasa? ¿Porque tán nervioso? ~molesto~

Xx: Sr.N-namjoon...

Nm: ¡Cállate! Solo quiero que me digas porque se te ocurrió la maldita idea de asesinar a el amigo de nuestro mejor cliente.

Xx: solo puedo decirle que tenía cuentas pendientes con el...

Namjoon poco a poco agarra de la camisa a el tipo y lo golpea en la cara.

Xx: ~ahhhhhhh~ lo sientoooo

Nm: eso lo debistes aver pensando antes de hacer una estupidez, chicos hagan su trabajo...

Namjoon tomó una toalla y limpió su mano manchada de sangre, mientras los chicos pateaban y golpeaban a el tipo.

Xx:~ahhhhhh~ahhhhhhh~ahhhhhhh

Nm: suficiente, muy bien hecho chicos...

Namjoon tomó su arma y la dirigió hacia el tipo.

Nm: sabes perfectamente que gracias a tu estupidez, acabas de meter en problemas a mi familia, a mi prometido y a mi hijo...

Xx: no sabe cuánto lo siento...

Nm: ¡ahora pagarás! ~le dispara en la frente~

Th: ¡l-lo matastes! ~asustado~

Nm: se lo merecía...ahora vámonos...

Namjoon y los chicos salieron de la oficina. Minutos después entraron a su avión privado y tomaron sus asientos. Jungkook cargaba a yeonjun. Namjoon y suga estaban sentados en el mismo lugar.

Yg: Namjoon... Taehyung me contó lo que hicistes hace unas horas.

Nm: Amor, necesitaba hacerlo, estaba muy molesto, ese tipo acaba de meter en problemas a mi familia, a ti y a nuestro hijo. Ahora estamos en peligro y necesito protegerlos. No quiero que les hagan dañó.

Yg: está bien nam... entiendo que necesitabas desahogarte...gracias por protegernos, te amo namjoon...

Nm: Yo también te amo mucho yoongi.

Yoongi entrelazó su mano con la mano de yoongi, lo miró fijamente a los ojos a nam y lo besó.

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora