Al siguiente día Namjoon se levantó temprano, se dió un baño, se alistó, desayuno y fue nuevamente al cuarto...
Nm: ~susurro~ yoongi...ya me voy...
Yg: ~se despertó~ mmm...¿a dónde vas?
Nm: iré a checar unos pendientes que tengo de mi trabajo... volveré al medio día...
Yg: está bien... pero... porfavor ten mucho cuidado...
Nm: no te preocupes estaré bien...los chicos estarán conmigo...cuida a yeonjun...bueno...debo irme, te amo~besa a yoongi~
Yg: Yo también te amo nam...
Yoongi se volvió a acostar y namjoon salió del cuarto...
Nm: vámonos chicos...
Después de una hrs, yoongi despertó, fue a desayunar , mientras yeonjun seguía durmiendo, después aprovecho a bañarse y arreglarse. Minutos después yeonjun se despertó, yoongi lo cargó, lo bañó, lo arregló y le empezó a dar su comida, hasta que tocaron la puerta.
Yg: adelante...
Taehyung entró al cuarto lentamente y cerró la puerta.
Yg: ¿Qué haces aquí? No te habías ido...
Th: ¿Acaso te molesta que yo esté aquí? No pienso molestarte, simplemente estoy aburrido de estar en el cuarto de los chicos y quise distraerme...
Yg: y precisamente ¿tienes que venir aquí? Si nam te ve, es capaz de matarte.
Th: no me dan miedo sus amenazas, creo que... debemos hablar...
Yg: no tenemos nada de que hablar...
Th: si tenemos de que hablar...sobre la relación que tuvimos tu y yo...se que me equivoqué y talvez con una simple disculpa no solucionare nada, pero enserio lo lamento, sólo quiero hacer las pases contigo, no quiero que sigamos enojados, ahora somos felices...tu estás comprometido con namjoon, tienen un hijo y yo estoy en una relación con Jungkook... porfavor solo quiero tener una amistad contigo...
Yg: puede que tengas razón...~pensativo~ está bien aceptaré tu disculpa, todos cometemos errores... pero solo quiero pedirte un favor...no lástimes a jungkook así como me lastimastes a mi...
Th: no lo haré... Entonces...¿amigos?
Yg: está bien...
Th: ¿puedo abrazar a tu bebé?
Yg: e-esta bien...~le da al bebé~
Th: oh... que hermoso, se parece mucho a ti...
Yg: Lo sé...~timido~
Th: este bebé pudo haber sido mi futuro hijo...
Yg: Losé... pero...tu decidistes traicionarme...
Th: y no sabes cuánto me arrepiento...Llegó la tarde, mientras yoongi se daba un bañó, Taehyung cuidaba al bebé, namjoon después de un cansado día, entró al cuarto...
Nm: ¡¡¡Que haces con mi hijo!!!...te advertí que no quería verte cerca de el ~molesto~
Yoongi se terminó de cambiar y vió a namjoon en el cuarto...
Yg: Nam...emmm...
Nm: ¡que demonios hace este tipo con nuestro hijo!!!!
Yg: amor...yo le pedí que hiciera favor de cuidar a Yeonjun mientras me bañaba...
Taehyung se levantó de la cama y le dió el bebé a yoongi...
Th: mejor me voy...mi novio debe estar esperándome...~le da un beso en la mejilla~ hablamos después...(salió del cuarto).
Namjoon estaba demasiado molesto...
Nm: no quiero volver a verte a ti y a mi hijo cerca de ese tipo...
Yg: espera... qué!!! Tu no puedes impedirme nada... Sólo le pedí un favor...
Nm: te acaba de besar y aún así quieres que no esté molesto...
Yg: simplemente se despidió de mí...vas a empezar con tus celos...
Nm: ok... entonces yo puedo besarme con las chicas que yo quiera...perfecto.
Los chicos en el otro cuarto escucharon como discutían, Jimin y Hobi entraron al cuarto...
Jm: que pasa con ustedes? No pueden discutir enfrente de su hijo...(tomo al bebé y lo llevo a su cuarto).
Hb: ~molesto~ Es enserio!!! Namjoon para eso querías casarte con yoongi.
Nm: El novio de jungkook estaba abrazando a mi hijo y le besó la mejilla a mi prometido...Como quieres que reaccione ante eso...
Yg: Sólo le pedí de favor a Taehyung que cuidará a Yeonjun mientras me bañaba, el sólo de despidió amablemente y el me dijo que ama a jungkook...
Nm: pues no lo parece, me da celos verte con otro tipo, que tal y después dejás de amarme...
Hb: Namjoon... yoongi no te a dado razones para ponerte de esa manera tan agresiva, sólo lo que lograrás con tu agresividad es que yoongi se aleje de ti...
Yg: No crees que si yo no te amará de verdad, no hubiéramos tenido a nuestro hijo y no me hubiera comprometido contigo.
Yoongi salió molesto del cuarto...
Nm: a-amor espera...
Hb: dejá a yoongi... está demasiado molesto contigo...con esos celos estás logrando que yoongi deje de amarte...
Namjoon se sentó el cama, lágrimas salían de sus ojos, tomó una botella de licor y salió del cuarto. Entró a su auto y se fue...
Yg: "porque tiene que ser así conmigo namjoon...¿Debería alejarme de él? ¿Terminó mi compromiso con el? Nosé que hacer..."Jungkook y Taehyung vieron salir a namjoon, rápidamente entraron a el auto y siguieron a namjoon.
Después de unas hrs Namjoon estaba totalmente hebrio, sentado en una banqueta, Taehyung salió del auto rápidamente...
Th: Namjoon...podemos hablar?
Nm: Por tu maldita culpa discutí con mi prometido, ¡¡Porque llegastes a nuestra maldita vida!!
Th: no quiero pelear, solo vengo a decirte que...yo no amo a Yoongi, simplemente quiero que me perdone , lograr tener una amistad con el y contigo...se que lo lastimé y estuvo mal lo reconozco, pero me hace feliz saber que encontró a alguien que verdaderamente lo hace feliz, Namjoon el te ama demasiado, no dejes que tus celos hagan perder a el amor de tu vida, yo no quiero lograr separarlos porque yo amo a Jungkook con toda mi alma... Piensa porfavor en lo que te dije...No logré que su compromiso acabe...
Taehyung tomó a jungkook de la mano, volvieron a el auto y se fueron...
Nm: debo hablar con yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Narcotraficante °Namgi
Mystery / ThrillerMinyoongi se enamora de un narco... ¿Estarán juntos por siempre? ¿Que pasará con su amor entre ellos?🔥🔥🔥🔥 Pareja principal ✨NamGi✨ Pareja secundaria✨KookV✨