⛓️🔥35 capitulo🔥⛓️

641 42 3
                                    

Llegó a la a la mansión de Jackson, bambam los recibió y los llevo donde estaba su Jefe.

Jc: ¿Pensé que no llegarías? Tenemos una plática pendiente.

Nm: Porsuspuesto, vine solo para arreglar todo de una vez por todas.

Jc: Me agrada tu sinceridad...toma asiendo ¿Quieres algo de beber?

Nm: Lo de siempre, sabes que no puedo concentrarme si no me tomo una copa
de whisky.

Jc: Lo sé...Bambam sirvele a una copa a Namjoon y a sus amigos...

Bm: Porsuspuesto...

Bambam les dio a Namjoon y a los demás sus copas y se retiró.

Jc: Bueno...te tengo una propuesta que se que la aceptaras...

Nm: Dime ¿Cuál es tu propuesta?

Jc: Quiero que tú y tus amigos trabajen para mí por un 1 y medio...sino aceptas la propuesta le haré daño tu prometido y a tu hijo...

Namjoon se levantó molesto, lanzó la copa contra la pared, hiba a agarrar a Jackson pero sus Jimin, Jungkook y Hoseok lo detuvieron.

Jm: ¡Calmate! No cometas una locura, de la que te puedas arrepentir

Nm: Con mi prometido y mi hijo no te vas a meter...¡Te quedó claro! ~molesto~No sabes de lo que soy capaz de hacer por ellos, estaría dispuesto a matarte...

Jc: Jaja me das tanta lástima Namjoon...

Jungkook se acercó a Jackson...

Jk: Nosotros trabajaremos para usted el doble... pero con la condición de que Namjoon no trabaje para usted ¿Que le parece? ~serio~

Jc: ¿El doble? Me agrada tu propuesta, pero ¿estás dispuesto a meter las manos al fuego por mi? ~interesado~

Nm: No jungkook, ¡no aceptes! Te lo ordeno...

Jk: No queremos que lastimen a usted y a su familia Jefe... Si Sr.Jackson...

Hs: si estamos dispuestos a pagar el precio por nuestro Jefe...

Jm: Entonces ¿Acepta nuestra propuesta?

Jc: Está bien, desde mañana empezarán a trabajar para mí...Los quiero mañana temprano...Pueden retirarse...

Namjoon no sabía cómo reaccionar antes la decisión que los chicos habían tomado. Namjoon y los chicos salieron de la mansión de Jackson.

Jk: No se preocupe por nosotros, estaremos bien...

Nm: Gracias chicos...mil gracias...no se cómo pagarles...~pensativo~

Jm: Nos puede pagar cuidando a su familia y dándoles mucho amor...

Llegó la noche, namjoon les encargo a los chicos que cuidarán a su hijo mientras, El y su prometido saldrían. Ya estaban apunto de irse, Yoongi les dio a Yeonjun a los chicos.

Yg: En nuestro cuarto encontrarán todo lo necesario para cuidar a Yeonjun...

Th: no te preocupes, lo cuidaremos bien, disfruten su cita romántica...

Namjoon y yoongi se fueron a un restaurante, cenaron, entre platicas y cortos besos, terminaron de cenar. Namjoon llevo a un motel a Yoongi...
Entraron y namjoon habló con la recepcionista.

Nm: Buenas noches, tengo una recerbacion a nombre de Kim Namjoon.

Xx: permitame...porsuspuesto, aquí tiene las llaves, su departamento está en el 5 piso....

Nm: Muchas gracias, vamos amor ~tomo su mano~

Tomaron el elevador, solo estaban ellos dos, Namjoon tomó la cintura de Yoongi lo apegó hacia el, poco a poco besaba el cuello de yoongi...

Yg: ~mmm~

Nm: ~susurro~ te recuerdas que  prometistes pagarme con tu cuerpo...

Yg: s-siii ~mmm~

Nm: Pues llegó el momento...

Se abrió la puerta del elevador, namjoon mientras besaba a Yoongi, hiban a su departamento, nam lo apegó a la puerta besando su cuello y al mismo tiempo abriendo la puerta. Entraron al cuarto, entre besos y caricias nam lanzó a yoongi a la cama, nam se acostó encima de el y a las vez mirándolo fijamente a los ojos.
Yoongi le quitó el saco a namjoon, para yoongi el peor vicio que tenía era el músculo cuerpo de Namjoon... Te tantos besos, chupetones y caricias Nam miró fijamente a Yoongi...

Nm: ~susurro~ no sabes cuánto extrañaba tus besos, tus caricias, tu cuerpo...pero ahora viene lo mejor ¿estás listo? ~pervertido~

Yg; ~s-siiii~ no me hagas esperar y hazlo de una vez por todas ~urgido~

Namjoon acostó de espaldas a Yoongi, empezó a besar su espalda, dejando unas cuantas marcas, y sin previo aviso introdujo su miembro en Yoongi, provocando que gritara de placer y de dolor a la vez...

Yg: ~mmm~mmm~ahhhhhh~ m-me duele...nam...

A namjoon le encantaba cuando yoongi gemía, o gritaba de dolor, eso lo exitaba.
Namjoon cada vez se movía más rápido, provocando que los gemidos de yoongi fueran cada vez más fuertes, namjoon con su mano tapó la boca de yoongi y a la vez se movía más fuerte...

Nm: ¿Te gusta? ~mmm~ amor estás tan estrecho...me exitas tanto ~mmmm~

Yg: s-siiiiiii ~mmmm~mmmm~mmmm~ N-nam...m-me vengo... ~ahhhhhhh~

Nm: Quiero que te vengas para tu Daddy...~mmm~

Yg: ~mmmmmm~ahhhhhhh~ lo haces tan bien... me encanta hacer el amor contigo~cansado~

Nm: A mí también me encanta, extrañaba tener tu cuerpo desnudo junto al mío...

Yg: Se que no te e podido complacer, por nuestro hijo...

Nm: no te preocupes amor, todo así tiempo, por ahora disfruta el momento, ahora solo somos nosotros dos, sin preocupaciones.

Namjoon besó locamente los labios de Yoongi.
Yoongi se sentó encima de nam...

Yg: Daddy... quiero la segunda ronda ~provocativo~

Nm: a mi prometido lo que pida...

Yoongi agarro el miembro de nam y se lo introdujo, empezó a moverse lentamente y después empezó a dar brinquitos...
A namjoon lo volvía loco ver a yoongi sudar...

Yg: ~mmm~daddy~mmm~mmm~mmm~

Nm: sigue así amor...gime para tu Daddy...

Yg: ~mmm~mmm~ahhh~mmm~
Daddy~mmm~ me vengooo....

Nm: haslo amor...~mmm~

Yg: ~ahhhhhhhh~

Yoongi se acostó encima de nam, pero aún con el miembro dentro de el, se cansaron tanto , que se quedaron completamente dormidos...

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora