💍29 capitulo🌃

478 29 0
                                    

Namjoon estacionó su auto y entró a la casa, estaba un poco hebrio, subió las escaleras, entró a su cuarto y vió a yoongi con unas maletas.
Nm: Y-yoongi...¿Y esas maletas?
Yg: Me voy de la casa Namjoon...
Nm: ¿Porque?...tu y yo debemos estar juntos...se que estuvo mal , es solo que los celos se apoderaron de mi, no volverá a pasar...
Yg: ya es demasiado tarde...~se quita el anillo~ no me casare contigo namjoon, nuestro compromiso se acabó...~sus ojos cristalizados~
Nm: Y-yoongi...es enserio...no podemos dejar así nuestro compromiso, yo quiero estar Contigo para siempre...
Yg: lo siento namjoon, pero yo...ya no quiero estar c-comprometido contigo, desde este momento no quiero que me vuelvas a buscar...así que...despídete de nuestro hijo...
Namjoon no sabía cómo reaccionar, lágrimas caían de sus mejillas, se acercó y abrazo a su hijo...Lo dejó en la cuna, se dirigió donde estaba yoongi y lo miró fijamente a los ojos, se limpio las lágrimas y trato de tranquilizarse.
Nm: ~sus ojos cristalizados~ Está bien...si ya no quieres estar comprometido conmigo, pues... respetaré tu decisión, no puedo obligarte a que me ames, solo quiero pedirte una cosa, cuídate y sobretodo a nuestro hijo. Me duele que nuestro compromiso haya acabado en tan poco tiempo, yo sé que aún me amas, lo puedo notar en tu mirada.
Yg: sabes perfectamente que nunca dejaré de amarte, pero tampoco soportare sus celos, llegastes aún extremo en el que me dañastes por completo, no te preocupes por nuestro hijo, lo cuidaré. Podrás ir a visitarlo cuando quieras, no puedo negar que mi hijo vea a su padre...
Namjoon tomó la cintura de yoongi, lo apegó a el y lo besó, namjoon le dolía tanto el saber que era la última vez que rosaríalo los labios de yoongi, terminó de besarlo y lo abrazó fuertemente...
Nm: Nunca dejaré de amarte Yoongi, siempre seré solamente tuyo.
Yg: ~triste~ debo irme namjoon, adiós
Tomó a su hijo, lo cargo ,tomó sus maletas y salió del cuarto.
Namjoon miró en su mano y vió el anillo que le devolvió yoongi, se sentó en la cama y empezó a llorar.
Nm: Te fuistes para siempre Yoongi...T-te A-mo✨💔
Namjoon siguió bebiendo, no dejaba de llorar, solo venían recuerdos a su mente de yoongiy de su hijo...
Nm: Te necesito conmigo 😭

Enamorado De Un Narcotraficante °NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora