Inestabilidad

565 69 16
                                    

La capital de Sadera durante muchos años había sido considerada la ciudad mas grande de todo Falmart, tenia una gran cantidad de población de todo tipo de razas y su economía por si misma era superior a la de muchos reinos vasallos, pero con la aparición de Terranova fue opacada por varias ciudades que comenzaron a construirse en el nuevo imperio.

A diferencia de Sadera que tras una invasión dejaba a sus oponentes vencidos en una terrible situación el nuevo imperio era diferente, no pedía tributos, no saqueaba ni destruía sus ciudades, Terranova era un imperio que controlaba a los demás a través de negocios y buscaba fortalecer los lazos con sus vecinos.

La ciudad de Sadera había crecido de forma espectacular debido a su comercio con Terranova, pero el nuevo imperio tenia grandes cantidades de soldados infiltrados en el Imperio para asegurarse de que no intentarían atacarlos de nuevo como lo intentaron en el pasado.

Con la llegada de los soldados japoneses las fuerzas infiltradas de Terranova aumentaron su cautela ya que no querían luchar contra los japoneses y desatar una guerra que nadie quería pelear sin ninguna razón, pero desde que los asesinatos comenzaron la tención estaba al máximo y en mas de una ocasión casi se inicia una lucha directa entre los dos paises.

En estos momentos nos enfocaremos en dos personas, siendo estas Ryu y Katerin, la mujer estaba tratando de pensar en una forma de escapar sin lastimar a todos los civiles que había en los alrededores, tenia una de las barras negras que usaba Ryu en su costado por lo que su control sobre sus poderes era reducido.

Ryu: solamente tienes que decirme donde se encuentra Yamato, una vez que lo digas podrás regresar a casa con esos idiotas, se muy bien que no te agrada ese idiota —Desde su primer encuentro el enmascarado se había esforzado por encontrar información y buscar la forma de ganar contra los experimentos de Zero—

Katerin: tienes razón en que Yamato muchas veces es un idiota y me saca de quicio —En su mano apareció una daga de hielo y debido a que tuvo que esquivar el ataque la joven se libero de su agarre— pero de todas formas es mi amigo y no lo traicionare 

Cuando Ryu intento alcanzar a Katerin ella se había alejado hacia un callejón, el primer intento de atrapar a uno de los lideres de Terranova fracaso, si los dos luchan tardaría lo suficiente para que llegara alguien mas y lo derrotaran como la ultima vez, ahora necesitaba encontrar a Yamato y ponerlo de su lado.

Sabia que necesitaba armar a su ejercito y que mejor que aquel muchacho de lentes, lo necesitaba vivo y aunque no sabia como convencerlo ya tenia una meta clara, justamente cuando estaba por retirarse aparecieron mas agentes de las fuerzas de Autodefensa de Japón, levanto su mano hacia ellos y sus cuerpos fueron estrellados contra una pared como si fueran una tortilla.

Mientras Ryu perdía tiempo desquitando su frustración la joven de ojos azules llego a un refugio seguro, había tenido suerte de que su oponente no había tenido intenciones de matarla o ya seria una mancha de sangre en el suelo, al llegar la intentaron atender pero ella tenia ordenes mas importantes.

Katerin: envíen un mensaje al ejercito de Terranova, que aumenten los niveles de seguridad en todas las fronteras, y envíen este mensaje a todos mis compañeros "Ryu regreso" —A pesar de que los agentes no entendían de que hablaba sabian por el tono de voz que estaba ocurriendo algo serio—

Los dirigentes de Terranova sabian que si Ryu regresaba seria una amenaza aun mayor, antes los subestimaba y casi los asesina a todos, si esta vez jugaba bien sus cartas correría sangre y seria muy probable que uno de ellos muriera en el enfrentamiento, quizás su mayor preocupación eran su hermano y Ezra ya que serian sus principales blancos además de ella

Esa misma Noche

La capital del Imperio estaba en completa penumbra debido a que no había alumbrado publico, la calma de la noche fue destruida cuando inicio los gritos de los ciudadanos inundo la noche, un fuerte temblor sacudió Sadera y dejo tras de si varias victimas, desde algunos heridos hasta personas que murieron por el derrumbe de algunos edificios.

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora