Preludio al caos

643 66 17
                                    

En Sadera había un gran alborotó en la residencia de la princesa Piña, decenas de senadores y sus acompañantes estaban asombrados de ver la nueva residencia que tenía la princesa Piña Co Lada, había grandes fuentes en los jardines y sus invitados disfrutaban de la comida que habían preparado sus cocineros provenientes de Terranova.

Todos estaban sorprendidos de las maravillas que la princesa les había presentado ese día, la fiesta estaba animada por música que se reproducía en ese momento en una rocola que funcionaba gracias a un generador eléctrico que instalaron en el sótano de la mansión.

Entre los invitados estaban varios senadores de la facción a favor de la guerra y de la facción a favor de la paz con Japón, entre todos ellos se encontraba Sugawara hablando con elocuencia acerca de su país y aunque muchos estaban sorprendidos del poder militar de Japón lo veían como inferior a Terranova debido a que muchos de ellos eran veteranos de la guerra entre Terranova y el Imperio.

Sugawara solamente esperaba que la demostración de su armamento convenciera a los senadores pero era complicado para el hacer que se vilcjerab a fsvirbdf Japón si Sasha estaba por allí hablando con ellos y volviendo más cercana la relación entre Sadera y Terranova.

La misión de Sasha era simple, asegurarse que la mayor parte del senado estubiera de parte de la princesa Piña o de Terranova, no permitirían que Japón tuviera popularidad entre los senadores ya que sería un obstáculo.

A mitad de la fiesta Sasha apareció frente al diplomático japonés con su típica expresión seria, Sugawara de comportaba de forma serena aún cuando veía las intenciones de Terranova de alejar a los senadores de Japón, habían visto la forma de hacer diplomacia de Terranova y le era poco agradable ver cómo ellos ya tenían una presencia notable en Sadera.

Piña: espero que disfrute su estancia sir Sugawara —La joven tenía un vestido de seda hecho en Terranova que mando confeccionar para esa precisa ocasión—

Sugawara: es impresionante las reformas hechas a su mansión princesa, no sabía que tenían este tipo de tecnología —La joven parecía serena pero por dentro estaba celebrando que había impresionado al diplomático de Japón—

Entre los sirvientes había agentes del SIT (Servicio de Inteligencia de Terranova), una rama de la Policía Secreta encargado de reunir información sobre posibles enemigos, Katerin quería tener información exacta de todo lo que ocurría y por una petición implícita de la princesa Piña detendrían a cualquier agente infiltrado o lo eliminarían de ser necesario.

La situación para los japoneses era complicada, se dieron cuenta de que varios de sus puestos de avanzada en la capital del Imperio habían sido atacados por un enemigo desconocido que no había dejado rastros de su presencia, muchos pensarían que fue Terranova quien atacó a los soldados pero ese no era su estilo de eliminación.

Normalmente Katerin planetaria envenenarlos o hacer un ataque con las Warrior Bonnie usando sus espadas para aprovechar su velocidad y agilidad mayor, pero en el caso de esos ataques los cuerpos los dejaban hechos pedazos y algunos de ellos mostraban marcas de un interrogatorio brutal además de ataques a su infraestructura y los señores del crimen que los apoyaron.

Sugawara solamente esperaba que no fuera uno más de los blancos de esa masacre, no tenían pruebas en contra de Terranova por lo que intentar culparlos y exigir respuestas sería imposible, la relación de Japón con Terranova estaba en la cuerda floja por lo que un paso en falso y serían expulsados de la Región Especial en un dos por tres.

Sasha: lo noto preocupado señor Sugawara —El muchacho se acercó al diplomático japonés con una mirada serena y sin preocuparse por la posible respuesta que diera—

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora