Ya habían pasado 4 años desde que el Imperio de Terranova se había establecido en el continente como una Superpotencia sin rivales en el mundo conocido y por lo tanto disfrutaban de una gran paz debido a que no había amenazas significativas para la seguridad del nuevo Imperio.
Durante el tiempo que Ezra gobernaba había proyectos de modernización a gran escala, habían construido una impresionante red de vías ferroviarias en el interior del Imperio por lo que transportar personas y productos era mucho más rápido que en los medios tradicionales como lo eran las carretas.
También había hecho construir una gran red de abastecimiento de agua con la que llevaba agua potable a cada provincia del Imperio para que no hubiera problemas con las cosechas y las personas no murieran de sed.
La gran cantidad de obras públicas significaba la necesidad de una gran cantidad de mano de obra por lo que durante el periodo de mayor construcción de infraestructura el nuevo imperio envió anuncios donde solicitaban trabajadores agrícolas y que supieran usar concreto, como resultado miles de personas y semihúmedos viajaron a Terranova para conseguir dinero.
Terranova tenía una red de caminos muy bien diseñada por lo que el movimiento de personas era constante, pero el mayor orgullo de Ezra era que había ordenado la creación de motores ecológicos a Yamato y un equipo de ingenieros que contaminaran menos y fueran mas eficientes a sus modelos anteriores.
Dos años de trabajo duro y una cantidad considerable de dinero invertido dio como resultado que los científicos desarrollaran un motor ecológico de primera generación, producía una cantidad de contaminación muy inferior a la de la mayoría de motores que utilizaban sin sacrificar potencia o eficiencia.
Quizás la mayor contribución de Terranova fue introducir al mercado un nuevo cereal, el maíz, Ezra considero que introducir este cereal no solo ayudaría aumentar sus finanzas, también tenia el objetivo de crear poder blando, la relaciona de aquel nuevo imperio con sus vecinos era muy tensas y pensó que seria buena idea mostrarles un alimento que podría remplazar incluso al trigo y arroz en las mesas de algunas familias de escasos recursos.
Pero no todo era paz y tranquilidad, durante dos años ocurrió lo que llamaron "Guerra Secreta", durante el periodo inicial de Terranova se crearon varios movimientos separatistas por parte de diferentes nobles o personas de influencias en diferentes distritos del nuevo Imperio.
Cómo todos se podrían imaginar Katerin al ser la directora de la Policía Secreta de Terranova (PST para abreviar) se encargó de neutralizar cualquier amenaza para el nuevo régimen, ella reclutó un gran grupo de mujeres y hombres que serían parte de policía secreta que eliminaría amenazas potenciales en silencio y sin que nadie se diera cuenta.
Debido a la buena impresión que le causaron las Warrior Bonnie en su batalla en las llanuras reclutó a 1,500 guerreras y algunas otras personas, a todos les entreno entrenó en diferentes disciplinas, espionaje, infiltración e interrogatorios, para esto utilizó algunos manual de la KGB y Gestapo que Zero "accidentalmente" olvidó en una de las reuniones, con esa información y algunos soldados ya experimentados en ese ámbito creo lo que seria una de las organizaciones mas despiadadas del nuevo imperio.
En total reunió a 20,000 miembros para la Policía Secreta, su organización se volvió uno de los grupos mas temidos de Terranova debido a su eficiencia en encontrar y neutralizar amenazas, lo que resulto mas aterrador para muchas personas es que en varias ocasiones cientos de rebeldes morían o desaparecían sin que el público se diera cuenta.
La guerra secreta fue sangrienta y durante dos años Katerin rastreo a varios grupos separatistas para evitar que tomarán fuerza y tratarán de traicionar al nuevo Imperio, su estrategia favorita era simplemente fingir un incendió en la casa del traidor mientras ella le sacaba hasta la última pisca de verdad en alguna instalación secreta lejos de la civilización.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...