Nos encontramos con el sargento de primera clase Tomita en un tren acompañado de Piña, Sasha y Bozes, estaban viajando por el metro de Japón esperando a que aparecieran Itami y el grupo que estaba escoltando, Bozes se había sujetado al soldado japonés debido a que para ella viajar por el subsuelo era algo nuevo, Piña solamente tomaba la mano de Sasha ya que alguna vez viajo por rutas subterráneas, pero no eran tan largas.
La idea de viajar por el metro era que querían evitar a los espías y posibles saboteadores, si bien Sasha podría dejar mordiendo el polvo a cualquier persona de ese mundo sin importar que armamento utilizara el objetivo era evitar las confrontaciones, Sasha estaba hambriento debido a que todo lo que comió era una barra energética con un jugo y necesitaba mas que eso.
Pasaron los minutos y noto como aparecían sus amigos, aunque le pareció extraño ver a Yamato cambiado por unos Jeans negros y una sudadera azul marino y a Ikaros con jeans del mismo color pero con una chamarra rosa, cuando lo pensaba mejor fue buena idea cambiar de ropa y lamento no haber empacado un cambio de ropa.
Al entrar al vagón del tren Siegfried fue abrazado por Rory que parecía aun mas incomoda que Bozes, no entendía porque pero le quito importancia y se acerco a Ezra que estaba jugando tres en linea con Ikaros en una pequeña libreta, Yamato lo miro y parecía pensar en algo ya que hizo aparecer un panel holográfico pequeño y tecleo algunos botones.
Ezra: misión cumplida ¿Qué tal te fue a ti? -El joven de ojos dorados termino su juego y para su sorpresa había perdido en contra de Ikaros que se acerco a Yamato para preguntarle algo-
Sasha: se quedaran fuera de nuestro camino por el momento, pero dudo que pueda seguir de esa manera por mucho tiempo -Suspiro un poco cansado y se sentó en una silla pero debido a su gran estatura aun estando sentado llamo la atención de muchas personas-
El muchacho de cabello plateado tenia sus propios problemas, esperaba un viaje tranquilo pero en su lugar tenia que seguir siendo el niñero de Noriko y ahora Rory se había aferrado a él con tanta fuerza que estaba seguro que de no ser por su fuerza sobrehumana y su regeneración tendría varios huesos fracturados.
No le molestaba cuidar de Noriko, era una adulta y se sabia cuidar a si misma y solamente tenia que liderar con amenazas demasiado grandes, ahora estaba el tema de Rory, ella apareció en su vida y estaba complicando demasiado su agenda, siempre fue alguien solitario cuando apareció Rory y Noriko se estaba comenzando a llenar de personas.
Siegfried: porque me abrazas de forma tan repentina, normalmente prefieres golpearme e intentar matarme con tu alabarda -El muchacho miro a la joven de vestimentas góticas esperando que se explicara y dejara de triturar sus huesos-
Rory: estamos viajando al inframundo, a los dominios de Hardy, ella a estado pidiendo mi mano por 200 años -Escuchar el nombre de esa diosa solamente podía significar problemas para Siegfried y todas las personas que dirigían Terranova- odia a los hombres y si me quedo cerca de ti que eres quizas al que mas odia se quedara lejos
Siegfried: que agradable es saber que soy la persona mas odiada por una diosa desesperante -Contesto con satisfacción en sus palabras ya que detestaba a los dioses de Falmart por haber causado mas problemas-
Yamato guardo silencio durante todo el viaje y estaba escribiendo comandos desde su reloj inteligente buscando algo en especial, lo que estaba haciendo era interferir las comunicaciones cercanas para buscar a espías y recolectar información útil acerca de los paises de la tierra para saber acerca de sus enemigos.
La recolección de información era demasiado sencilla debido al programa que diseño para recolectar toda la información vital que estaba presente en el internet, había información general del armamento y varios videos publicados de las acciones de los ejercito en las diferentes guerras que se habían librado en los últimos 20 años.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...