La vida es diferente dependiendo del lugar a donde vallas, puede que las condiciones de vida sean mayores o menores a tus estándares pero para quien vive en ese lugar puede encontrarse en una situación favorable a su parecer.
La vida en Terranova se había vuelto algo muy diferente desde la perspectiva de otros habitantes de Falmart, desde que el emperador Ezra y sus compañeros habían conquistado la mayor parte del continente en menos de un mes la admiración de todas las personas solo aumento cuando comenzó su gran proyecto para cambiar el aspecto de lo que desde ese día sería conocido como Terranova.
Contrato a miles de personas para ser capacitados en las técnicas de construcción del nuevo Imperio, durante tres años consecutivos no había momento en que no se escuchará el sonido de las bestias de hierro de Terranova trabajando todo el tiempo para construir caminos de concretó hidráulico, vías para los trenes y en algunas regiones teleféricos para transportar carga desde las montañas hasta las estaciones.
También implementaron un sistema monetario nuevo, las monedas ahora tenían un valor fijo y no importaba de que material estuviera hecho, la moneda de Terranova era llamada Peso Imperial, de un lado estaba la imágen de un águila sosteniendo dos rayos con sus garras, mientras que del otro lado estaban imágenes de diferentes cosas, desde el rostro del emperador, hasta animales que el gobierno demonio como protegidos por sus grandes capacidades para el futuro de Terranova.
Las ciudades crecían a un ritmo muy acelerado, los ríos eran acumulados en represas diseñadas por Daedalus que lograban distribuir agua a las personas sin importar que tan lejos estaban de las fuentes de agua principales, también habían creado alumbrado público, lámparas que evitaban que los ladrones y otros delincuentes pudieran aprovechar la oscuridad para sus actividades.
El desagüe y drenaje era algo único incluso para los estándares de la tierra, crearon la manera de aprovechar todos los recursos de manera eficiente, Yamato y Daedalus trabajaron por meses pero crearon plantas especiales que separaban los componentes de las aguas negras, podían recuperar una gran cantidad de agua tan limpia como la de un río común y además conseguían otras sustancias, entre ellas fertilizantes baratos que vendían a los campesinos a través de una empresa que Siegfried había puesto como privada pero que estaba a su nombre.
Las personas estaban muy felices con su nuevo gobierno, habían creado instituciones para el cuidado de la población y para mejorar su estilo de vida, el Seguro Social, el Telégrafo de Terranova, Servicio de Correo y el departamento de policía Imperial, esas solo eran algunas de las instituciones publicas.
Terranova estaba avanzando a pasos agigantados sobre lo que alguna vez fue la region con la población mas pobre del imperio, ahora casi todos tenían acceso a casas a través de prestamos al banco central de Terranova y albergues temporales donde las personas podrían vivir por un tiempo determinado.
En el aspecto económico Terranova era muy atractivo para cualquier persona debido a que buscaban ayudar a crear empresas nuevas para diferentes aspectos, no solo militares, aunque hasta el momento el Ministerio de Investigación de Terranova era la compañía de gobierno con mayor avance en los campos de la tecnología.
A pesar de que Yamato era conocido por todos como una persona perezosa, que incluso se dormía cuando estaba dando entrevistas todos eran consientes de su genio, siempre que algo era construido el estaba cerca dando instrucciones o dando nuevas ideas sobre la eficiencia de los funcionamientos de los artefactos.
En general aquel chico japonés de anteojos tenia una gran estima de parte del pueblo, no era una figura publica como una estrella musical o de cine en nuestro mundo, pero todos conocían su nombre y cada vez que tenían la oportunidad intentaban acercarse a Yamato para darle las gracias por sus inventos.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...