El dragón de fuego

893 83 23
                                    

La situación en Japón era complicada por muchas razones, la principal razón por la que tenían problemas eran las relaciones diplomáticas de Japón con sus vecinos y las superpotencias del mundo, China, Estados Unidos y Rusia.

Desde que había aparecido Gate paises como Alemania, China y Rusia reclamaron que el portal debería ser puesto bajo la administración de la ONU, pese a que en un principio se podría escuchar razonable la petición la verdadera razón por la que pedían esto era para poder acceder a los recursos de lo que denominaron "La Region Especial", pero Japón se negó rotundamente diciendo que podría hacer todo por sus propios medios.

Varias naciones como China y Corea pedían que se sancionará a Japón por romper los tratados que habían firmado después de la segunda guerra mundial, estos países reclamaban que Japón estaba intentando colonizar la región especial pero el país nipón aún tenía el suficiente poder diplomático para que no fuera cuestionada su forma de actuar.

Ya habían pasado algunos meses desde el incidente en Ginza y las tropas japonesas llegaron a la colina Alnus listos para el combate y para su sorpresa el ataque inicial solamente fue de dos oleadas y ya no atacaron por la noche dándoles tiempo para levantar una fortificación adecuada para defenderse de los futuros ataques.

Para quien conociera la verdad acerca de los planes del emperador Molt Sol Augustus sabrían que planeaba debilitar a sus vecinos para que nadie pudiera atacarlos si la guerra debilitaba al Imperio, pero uno de sus potenciales enemigos no asistió al llamado que hizo el emperador a sus reinos vasallos, el rey Duran de Elba.

Este rey se negó alegando que su ejército no podría movilizarse a tiempo por un conflicto interno y estaría ocupado, esto era una mentira que Terranova le ordeno decir para asegurarse de tener un puerto seguro al sur del portal para poder crear un cerco alrededor de la colina y evitar que pudieran expandir su influencia los soldados de Japón sobre Falmart.

Pero durante los meses en que los japoneses se preparaban para ocupar la zona al otro lado del Gate Terranova no se quedo de brazos cruzados, Siegfried había estado presionando a Ezra y al parlamento del nuevo Imperio para que retrasaran algunos planes de desarrollo social para enfocar mas recursos al ejército y al Ministerio de Investigación de Terranova (MIT).

La razón por la que el general insistió tanto en tomar estas acciones no fue solamente por sus tendencias hacia el militarismo y la idea de estar preparados para regresar cualquier golpe que recibieran con el doble de fuerza,  su razón fue que varios científicos que colaboraban con magos de Rondel habían diseñado una nueva defensa que les daría una ventaja colosal en el aire y tierra.

En un principio Ezra se mostró reacio a frenar sus proyectos pero después de meditarlo se dio cuenta que si no desviaba su atención hacia el ejército sus ambiciones para mejorar su país nunca se llevarían a cabo si eran invadidos y se llevaban sus recursos naturales.

Terranova movilizó todas las ramas del ejército para asegurarse de frenar al enemigo apenas estuviera fuera del área que consideraban de poca importancia, el plan era atacar por todos los frentes y hacerlos retroceder, pero si no funcionaba tendrían que recurrir a tácticas mas drásticas,  guerra psicológica, guerra asimétrica e incluso tierra quemada para que no pudieran quedarse por mucho tiempo debido a que habrían extendido demasiado sus líneas de suministros.

Siegfried también tuvo que convencer a Yamato para que cooperara en la creación de los escudos mágicos que habían desarrollado, las municiones anti blindados adaptadas a los cañones de los tanques a su disposición y que buscará la forma se cerrar el portal en vaso de que fuera necesario, el muchacho japonés siempre fue reacio ante la idea de aceptar pero al final accedió a revisar los datos ya que no veía la necesidad de su colaboración en esos proyectos.

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora