Ejecución

620 59 50
                                    

Advertencia, lo que están por leer es muy violento y quizás te deje marcas psicológicas permanentes, pero se que lo van a ignorar de todas formas por lo que da igual.

También les quería agradecer por las 20 mil lecturas, esto esta progresando mucho y agradezco que lean estas locuras.

Sala de reuniones del palacio de Sadera

En aquel lugar se encontraban reunidos solamente dos personas, una era la emperatriz de Sadera que vestía un elegante vestido blanco con adornos hechos con hilos de oro, del otro lado de la mesa se encontraba el emperador de Terranova que vestía un traje militar negro con detalles rojos.

Los dos tenían una mirada severa al ver el único papel que había en la mesa, se trataba de una orden de ejecución la cual requería de la firma de los dos monarcas debido a lo delicado que era el tema a tratar, esa era la orden de ejecución del antiguo emperador de Sadera, Zorzal El Cesar.

Ninguno hablo durante quince minutos y solo se dedicaron a beber su té mientras pensaban en lo que requerían hacer, pero no era por considerar dejar vivo al emperador loco, estaban muy indecisos acerca de como deberían ejecutar al responsable de la guerra civil y parcial responsable de la guerra con la tierra.

Piña: creo que hay muchos métodos para  la ejecución, quemo Sadera, ejecuto a decenas de pueblos enteros y habría matado mas de no ser por el ataque que hicimos —Ella estaba furiosa, Zorzal nunca fue un hermano para ella y las cosas que hizo fueron imperdonables, no dudaría nunca en ejecutar a alguien tan peligroso—

Ezra: pienso que es necesario dar un ejemplo, hay muchos reyes corruptos en Falmart, lideres tribales ambiciosos y aspirantes a tiranos, necesitamos que sepan que no toleraremos que hagan algo como esto —Aun cuando estaba conteniéndose se notaba que aquel emperador se encontraba muy molesto—

Para aquel muchacho de ojos dorados la perdida de miles de vidas no era algo que tomar a la ligera, pero no era toda su furia enfocada contra Zorzal, parte de esa ira estaba enfocada en su propia persona ya que fue responsable de aquella masacre por sus acciones y su indecisión.

Desde un comienzo pudo haber expulsado a los japoneses de Alnus con solo mover un dedo, todos sus amigos le advirtieron que las palabras no los harían retirarse, inclusive Siegfried y Katerin le dijeron que era preferible masacrar a esos soldados cuando aun tenían la oportunidad de ganar con las bajas mínimas.

Pero fue su propia debilidad lo que causo que la sangre de esos 300.000 soldados de Terranova perdieran y los miles de soldados de Falmart cayeran en combate, por esa razón era momento de terminar todo de una vez por todas, era momento de demostrarle al mundo que su amabilidad no era debilidad.

Tomo un papel y una pluma fuente para comenzar a escribir lentamente cada uno de los detalles de la ejecución de aquel delirante que por un simple juego del destino causo la muerte y destrucción de una parte de Falmart, además de haber amenazado con destruir su continente por completo.

Tardo algunos minutos en seguir escribiendo los diferentes detalles de aquella obra maquiavélica de la teatralidad, cuando termino le mostro aquel papel a Piña, ella lo leyó y sus ojos se abrieron como platos y su boca se abrió un poco, no era por lo cruel del castigo como tal, lo que le sorprendió era que provenía de aquel benévolo hombre que incluso perdono la vida del muchacho que intento asesinarlo.

Tomo una vela roja que había a su lado y con el sello del imperio de Sadera firmo el documento, por su parte Ezra firmo el documento con la misma cera y el sello del águila de Sadera, estaba decidido a mostrarle a cualquier idiota que intentara causar caos que no jugaba cuando se trataba de la seguridad de su pueblo.

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora