Batalla de Itálica: parte 1

921 78 43
                                    

Ciudad Capital de Terranova

En la capital del nuevo imperio Siegfried estaba ocupado llenando papeleo en su oficina mientras escuchaba las quejas de Rory ya que no la había llevado de regreso a Sadera y no estaba dispuesta viajar sola en alguna de esas maquinas voladoras y arriesgarse a que la volvieran a arrojar al vacío como la ultima vez.

Su estadía había sido muy agradable ya que logro conocer mejor al nuevo imperio, Terranova no era el pais de paganos que le habían dicho los dioses, las personas eran muy agradables y aunque no todos practicaban el culto a los dioses parecían respetar a los creyentes, esta situación hizo que la apóstol pensara si seria prudente pensar en atacarlos nuevamente.

Pero mientras pensaba el general alemán toco su hombro para llamar su atención, había terminado la gran montaña de papeleo y ahora la podría llevar de vuelta a Sadera para que siguiera con su vida, el joven de cabello plateado quería que saliera del imperio lo mas rápido posible antes de que intentara volver a atacarlos.

Siegfried estaba por retirarse cuando la puerta de su oficina fue abierta por Yamato, el muchacho estaba acompañado por Ikaros que tenia una mirada estoica en el rostro mientras acariciaba una sandia, la repentina presencia de su amigo hizo que el general alemán se preguntara que estaba planeando.

Yamato: con la ayuda de Daedalus casi termino los últimos cohetes para poner en lineal mis satélites —Miro una tableta y leyó algunos datos antes de entregarle a Siegfried para que leyera que había planeado— Además de que los nuevos sistemas de protección para tanques están esparcidos por casi todo el ejercito, te gustara saber que la división Tormenta esta lista y tiene lo ultimo en tecnología

Siegfried: bien hecho Yamato, aunque me gustaría saber si ya están hechos los planos para la creación de un arma semi automática estándar para las tropas, los rifles de cerrojo serán obsoletos si nos atacan desde el otro lado del Gate —Cuando lo escucho Yamato suspiro un poco fastidiado ya que odiaba tener que crear armas para la infantería ya que lo consideraba algo horrendo y prefería que alguien mas lo hiciera— también quisiera saber mas sobre la modernización de los tanques Tiger y T-34, además de los avances del programa Apocalipsis

El joven de anteojos acomodo sus anteojos y creo un gran holograma con los diseños y modificaciones de los nuevos tanques, de forma superficial eran casi iguales salvo por algunos detalles extra, el tanque alemán mostraba una disminución de peso considerable y ahora tenia un motor mas poderoso, su movilidad aumento y la defensa contra proyectiles antitanque mejoro.

Quizás lo mejor de todas las renovaciones era que habían simplificado mucho el diseño del Tiger sin sacrificar su calidad y eficiencia, habían reestructurado algunos sistemas y por lo tanto su mantenimiento había mejorado para que los mismos soldados pudieran arreglar los tanques si eran dañados.

Los tanques rusos mejoraron en su movilidad, protección y comodidad, los motores ecológicos habían sido la mayor innovación creada, tenían un consumo muy bajo de hidrocarburos y tenían una autónoma muy grande, estos tanques fueron diseñados para ser muy útiles para la producción en masa.

El sistema de protección del que hablaban se basaba en los campos de protección mágico de los magos, durante su campaña de conquista habían visto a los magos protegerse en duelos de magia, al haber visto esto Siegfried quiso que lo analizaran y supieran si era posible crear algo semejante para proteger a sus soldados, la respuesta fue negativa debido al uso de energia.

Pero la idea fue retomada por Yamato que la implemento para la protección de vehículos blindados, el sistema producía un escudo esférico que protegería del impacto inicial incluso de ataques de proyectiles anti tanque desde cualquier blanco, el nombre de este escudo fue "Sukui"(Salvación en japonés), el dispositivo fue diseñado para auto destruirse cuando el tanque fuera inutilizado y de esa manera no ser capturado.

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora