La guerra nunca beneficia a las personas que la padecen, una guerra prolongada produciría solamente dolor y miseria, tan solo una guerra con un mes de la tierra había destruido varios territorios útiles, destruyeron algunas de las rutas de trenes e incluso costaron miles de vidas, todo esto perjudicando a Terranova principalmente.
El gran general del imperio había logrado conducir la guerra igual que una sinfonía de muerte y destrucción bien estructurada, como resultado habían logrado controlar siempre a los invasores que lograron causar un daño superior al calculado, pero de todas formas ya estaban listos para terminar la guerra.
Todas las tropas sobrevivientes al contraataque se reunieron en Alnus y sus alrededores mientras trataban de que los soldados de la coalición de Falmart se detuvieran, pero el intenso poder de fuego y los recursos aparentemente infinitos de aquel ejercito conjunto eran suficientes para superar a los soldados que tenían sus balas contadas.
Continuaron avanzando por todos los frentes de batalla obligando al enemigo a retirarse, cada día que pasaba los tanques y aviones continuaban su avance incesante con dirección a Alnus desde el norte, sur, este y oeste siendo comandados por los lideres que formaron Terranova y los reyes de los reinos que había en la coalición.
Sus avances eran grandes dejando tras de si solamente destrucción para sus enemigos, era el equivalente a ver una aplanadora pasando sobre una carretera, había puntos con mayor resistencia pero de todas formas les pasaban por encima sin muchos problemas.
Tan solo en dos semanas lograron recuperar los territorios ocupados por la tierra para despues capturar a los que se quedaban atrás, aunque ahora recurrieron a la técnica de la Blitzkrieg, bombardeaban a gran escala cualquier posición enemiga y despues avanzaban sobre ellos igual que la punta de una lanza para colapsar las defensas.
El invierno estaba volviéndose mas crudo entre mayor era el avance sobre los soldados de la tierra que se estaban congelando hasta los huesos mientras sus contra partes de Falmart que tenían ropa apropiada para el frio y equipos adaptados a ese clima por lo que tenían menos problemas.
La fuerza aérea de Terranova tenia el control total de los cielos en esos momentos por lo que los bombarderos tenían luz verde para destruir cualquier objetivo que pudieran ver, esto era una guerra para exterminar a un invasor que había causado grandes daños a su hogar por lo que era poco común la piedad cuando bombardeaban.
Sus combates en tierra eran cruentos dejando tras de si una estela de destrucción como la que nunca se había visto en el continente, un testimonio mas del verdadero poder que poseía Terranova para proyectar poder y la capacidad destructiva que eran capaces de hacer aun cuando sus lideres no estaban en el campo de batalla.
Los soldados lograron hacer frente a los diferente amenazas que había demostrando su valor, aunque también admirando el coraje de los soldados de la tierra que parecían empeñados en no rendirse hasta quedarse sin municiones que disparar, gracias a esto fue que las bajas solo empeoraron en ambos bandos.
El ejercito al mando del emperador fue el que avanzo con mayor velocidad debido a la resistencia mínima que oponían los soldados al estar mas enfocados en detener a los ejércitos norte y este ya que los consideraban mas sanguinarios, aun trabajando para el mismo propósito esas tropas parecían disfrutar la guerra.
Pronto Ezra estaba a unos cuantos pasos de la base principal de la tierra en Alnus, admiro como el hermoso bosque que alguna vez rodeo la colina estaba quemado sin dejar rastro de la belleza natural, el cielo estaba negro por el humo que producían los incendios y solo podía ver cadáveres hasta donde alcanzaba la vista.
En ese momento logro ver el alcance destructivo de la guerra, cuantos miles de jóvenes que no volverían a casa, cuanta belleza destruida en nombre de alguien que nunca se presento para luchar por sus intereses y en su lugar sacrificaron la vida de la juventud para esos fines.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...