Nuevas metas

489 53 60
                                    

Itálica, Imperio de Sadera

La princesa Piña Co Lada se encontraba en la habitación de su padre viendo como dormía, habían pasado unos cuantos días desde que empezó la guerra y el imperio que alguna vez parecía invencible se encontraba fragmentado, una parte fue conquistada por Terranova para levantar al imperio mas poderoso de Falmart.

En el norte su hermano mayor se había posicionado como emperador de un redimen usurpador que había iniciado una política de tierra quemada que mataba a cientos de civiles inocentes y que estaba esclavizando a muchos de sus partidarios, ella querría atacar pero su ejercito aun no era lo suficientemente poderoso.

Ella controlaba todo el sur del imperio y tenia una fuente segura de recursos desde Elba que por el momento se había declarado a su favor, ahora solamente faltaba que su padre la nombrara la nueva emperatriz del imperio, que Terranova pudiera darles su apoyo directo para poder expulsar a su hermano del poder y eliminarlo de la formula.

Su ejercito actual asedia a mas de 375,000 efectivos para la lucha, además de que también había una gran cantidad de personal de apoyo que tenía la labor de hacer realidad la logística para crear mantener a su ejército una vez que decidiera tomar la iniciativa de comenzar la lucha directa en contra de Zorzal, hasta ese momento todo parecía tranquilo ya que su hermano estaba muy paranoico al ver que Terranova estaba enviando recursos a Itálica.

Hasta ese momento Itálica estaba protegida por una gran cantidad de barreras que los legionarios leales a Piña levantaron con la ayuda de diferentes ingenieros que también ordenaron cavar zanjas que restringieran el movimiento de los soldados de Zorzal.

Para la princesa su prioridad era asegurarse de que su hermano no pudiera alcanzar su posición por lo que prefirió no enviar tropas demasiado lejos de Itálica ya que en un ataque necesitaría todo el apoyo posible de sus soldados.

Los soldados que ella selecciono para entrenar en el uso de las armas de fuego parecían todavía muy nerviosos al probar los rifles de cerrojo que enviaron desde Terranova, eran armas extraordinarias que les daban la capacidad de hacer daño desde distancias las cuales ni siquiera las valistas podían alcanzar.

Pero mientras los soldados estaban entrenando en el exterior de Itálica el emperador Molt Sol Augustus estaba recuperándose del atentado sufrido en su contra, los medidos de Terranova lo habían tratado con antídotos diferentes y lo ayudaron a poder recuperar el uso de sus piernas ya que se había debilitado mucho durante su recuperación.

Ya podía caminar mejor y quienes estaban ayudando en su recuperación le dijeron que estaría de pie en dos días como máximo, el emperador de Sadera había ordenado que llamarán a su hija por lo que pronto apareció la joven de cabello rojo ante él.

Molt: ya me e recuperado de aquél veneno, por lo que solamente falta que hagamos realidad el tratado con Terranova —Miro a su hija con una expresión sería ya que hace cinco años nunca espero tener que ceder el poder a su hija para salvar al Imperio de Zorzal— prepara todo para que mañana mismo hagamos tu coronación como la emperatriz de Sadera

La joven miró a su padre sin saber que decir, no esperaba que sería coronada de forma tan abrupta, entendía el tratado con Terranova pero ella creía que su padre tardaría al menos un mes antes de decidir coronarla como la líder absoluta sobre lo que quedaba del Imperio.

Piña: entiendo padre, ordenare que preparen todo, que envíen invitaciones y todo lo necesario —Ella se retiró de la habitación donde su padre se estaba quedando y caminó a su propia habitación—

Había recibido una noticia demasiado grande, era como si le hubieran arrojado un balde de agua fría encima y le dijeran que tendría el deber de dirigir el Imperio y se la persona que lo representaría ante el mundo, tardo algunos minutos en diferir la notícia pero al final salió de la habitación para dar las órdenes necesarias.

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora